Convertir lista de reproducción M3U en URL

rale -  
jee pee Mensajes publicados 31912 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

tengo un archivo de lista de reproducción M3U pero quiero crear una URL a través de esta lista para agregarla a mi aplicación. ¿Sabe cómo hacerlo, por favor?

GRACIAS

1 réponse

jee pee Mensajes publicados 31912 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   9 947

Hola,

Un archivo .M3U es un archivo de texto que se puede abrir con un editor como el bloc de notas, se presenta de la siguiente manera:

#EXTM3U #EXTINF:31,Suprême NTM - Interlude ../NTM/Supreme NTM/06-Interlude.mp4 #EXTINF:247,Suprême NTM Feat. Lord Kossity - Ma Benz ../NTM/Supreme NTM/07-Ma Benz.mp4 #EXTINF:242,Suprême NTM Feat. Jahyze - C'est Arrivé Près D'chez Toi ../NTM/Supreme NTM/08-C'est Arrivé Près D'chez Toi.mp4 #EXTINF:219,Suprême NTM - On Est Encore Là (I) ../NTM/Supreme NTM/09-On Est Encore Là (I).mp4

una etiqueta de encabezado de archivo
y para cada pista 2 líneas (o más): el título y el nombre del archivo.

Yo tengo una dirección relativa ../NTM/Supreme NTM/07-Ma Benz.mp4 pero más generalmente se encuentra una ruta completa D:/Musique/Artistes/NTM/Supreme NTM/07-Ma Benz.mp4

¿Quieres hacer una URL para cada título? ¿en qué formato será tu URL?
una file:///D:/Musique/Artistes/NTM/Supreme NTM/07-Ma Benz.mp4

¿Y esta URL está destinada a qué aplicación? ¿cómo pasarle la URL?

0