Cómo grabar video de jw player sin url

ligeiak -  
Mamanangaille Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
me gustaría saber cómo hacer para capturar un video en un reproductor flash jw player que oculta su URL, por lo que es imposible usar net transport o real player.

Es en realidad para este video

https://www.france.tv/france-3/toutes-les-videos/

Es un problema insoluble, he probado todo

Le agradezco de antemano.

Ligeia
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. Tcheese

Tienes que descargar jdownloader y FLV player. Copia la URL de la página donde está el video. Abre jdownloader, ve a link, add link, add url y pega la URL de la página. Empieza la descarga, te descargará todo lo que encuentre en la página web. Después haz clic derecho en uno de los archivos descargados, open directory. Selecciona el archivo flv y ábrelo con FLV player.
    Listo.
    15
    1. acteur

Salut, me permito responderte porque a veces me pregunto si realmente leen bien la pregunta que se les hace. Aquí se les pide que capten un video de la red donde la URL está oculta o es intratable, porque las que son descargables con la URL uso Any Converter, es genial, pero aquí la pregunta es sobre los otros videos, ¿cómo hacer? En el título dice claramente "sin URL". Gracias, hasta luego.
      2
    2. thicheval Mensajes publicados 21 Estado Miembro 48

En firefox:
      - CTRL + U para mostrar el código fuente de la página
      A ver si funciona sin la barra de direcciones, si no a veces es posible hacerla aparecer simplemente abriendo una nueva pestaña en la página en cuestión: CTRL + T
      - CTRL + F para buscar
      - escribir: .flv para encontrar la dirección del vídeo, luego seleccionarla (completamente) y copiarla
      - por último, la extensión downloadhelper permitirá descargar este vídeo a partir de la dirección (que termina en .flv)
      0