La Livebox de Orange se desconecta con frecuencia.

alex2box Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, actualmente tengo una Livebox de Orange, estoy usando la Livebox Play junto con el decodificador Livebox Play TV y cada vez más frecuentemente, últimamente, ante la más mínima inclemencia del tiempo, con un pequeño golpe de viento, lluvia o tormenta, la Livebox ya no nos proporciona internet, así que automáticamente no tenemos televisión y tampoco tenemos teléfono. La Livebox, incluso reiniciada más de 10 veces, así como el decodificador, no cambia nada... Realmente no sé qué hacer, aparte de optar por un modelo más reciente, como la Livebox 4... no sé... Si alguien tiene la menor ayuda o respuesta que ofrecerme, estaré agradecido.

(Planteo mi pregunta aquí porque en Orange, aparte de realizar diagnósticos automáticos de aproximadamente 3 minutos para decirnos que algo no va bien... tengo la impresión de que es la única cosa que hacer cuando hay un problema... Lo que, evidentemente, no va a ayudar a solucionar las cosas...)

Gracias de antemano por sus respuestas

1 respuesta

1. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,

hay que solicitar una intervención. Una conexión no protegida y dañada en algún lugar, probablemente.

No hay nada más que hacer, podrás cambiar los dispositivos que quieras, si nadie pasa a reparar la conexión dañada, no cambiará nada.

3