Vaciar caché y variables al inicio de la macro
Resueltosormick -
Hola,
He notado que después de varias ejecuciones de mis macros, en un momento dado mi tabla se bloquea porque se utiliza demasiada memoria (probablemente debido a variables no vaciadas, incluidas las variables Global).
Mi problema es que tengo una cantidad impresionante de módulos y macros que verificar. La lista de variables a comprobar sería tan larga que me llevaría varias semanas antes de verificar todo.
¿Existe un procedimiento que realmente me permita liberar la caché de Excel y las variables al inicio de la ejecución de mi macro sin tener que comprobar todas mis variables?
4 respuestas
hola,
¿Qué haces para corregir la situación? ¿Guardas tu archivo y luego lo vuelves a abrir?
Mi archivo se vuelve lento después de varias ejecuciones y finalmente se bloquea en un momento dado.
Luego lo reinicio y, por supuesto, pierdo datos.
No quiero recuperar los datos después del error porque me renombra automáticamente mis archivos durante la recuperación, lo cual no quiero.
Tengo demasiadas variables y objetos que verificar. Se trata de cientos de módulos y probablemente varios cientos de variables y objetos que verificar. Reiniciar Excel resuelve el problema, pero me gustaría vaciar la caché sin tener que reiniciar la hoja.
Mi pregunta es: ¿es posible vaciar todas las variables y objetos sin tener que verificarlos uno por uno? Una especie de atajo, por así decirlo; si es posible.