Publicación Anónima Facebook

lolita -  
 Contre-guerre -

Hola,

ya no puedo publicar de forma anónima en los grupos de Facebook. El ícono de publicación anónima ya no aparece.

¿Podrías ayudarme?

10 réponses

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Hola

No depende de ustedes: es el administrador quien decide (o no) activar/desactivar la función.

el grupo debe haber activado la funcionalidad para ello. Sepa también que los administradores del grupo, los moderadores y el equipo de Facebook siempre pueden ver su nombre en sus publicaciones anónimas. Además, los mensajes anónimos no aparecerán de inmediato. Tendrá que esperar la aprobación de un administrador o moderador.

Atentamente

15
lolita

Gracias por su respuesta, pero hablo de los grupos donde todos pueden publicar de forma anónima excepto yo. (Publicación anónima activada por el administrador del grupo)

21
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483 > lolita

¿Ha probado en 2 dispositivos diferentes? Por ejemplo, un teléfono y una computadora?

1
lolita > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Sí, he intentado pero todavía el icono "publicación anónima" no es visible.

11
Adel > lolita

Mismo problema que yo

13
Nanou

Lo mismo para mí, en ningún grupo. Los otros miembros pueden escribir de manera anónima, pero yo no puedo????. No entiendo por qué, porque antes podía, pero desde hace 2-3 semanas ya no puedo porque esta opción no es visible para mí????‍♀️

6
Alessia

igual, yo lo tenía al principio y cuando quise hacer una publicación anónima, pues ya no había nada y, sin embargo, varios lo hacen... y pasar por un admin, etc., es molesto porque para responder no es fácil.

0
Unnown7

Lo mismo para mí también

1
koko

He planteado la pregunta a través de un amigo que trabaja en FB.

"Resulta que estás en la prueba A/B de Publicaciones Anónimas que añadimos en junio, así que no verás el botón de Publicación Anónima ni el interruptor de Publicación Anónima (incluso si lo viste antes). El plan es ejecutar la prueba A/B durante unos meses más."

Aún está en prueba, por lo que mantienen a algunas personas con la opción y a otras sin ella para poder hacer estadísticas, etc.

4
Tata35

¡Entiendo mejor por qué, a pesar de todas las búsquedas, no encuentro este botón! ¡Tienen el descaro de hacer esto, ¿cuánto tiempo más durará esta historia!

6
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483 > Tata35

¡Están inflados por hacer eso!

Quizás sea porque FB es una empresa privada (de EE. UU.) y, por lo tanto, hacen exactamente lo que quieren cuando quieren.

Algunos aquí parecen olvidarlo.

2
Samantha

¡Nunca he tenido la opción de poder publicar de forma anónima en un grupo de Facebook cuando estamos a punto de llegar a 2024 y veo en varios grupos a personas publicando de forma anónima... es molesto!

5
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

En ese caso no sé, lo único, y según lo que ustedes afirman en todo caso, es que esto sucede a nivel de sus dispositivos o de su cuenta de FB. Pero como no existe ninguna opción para eso, salvo un error en la cuenta misma...

2
Ta9lilt

También me ha pasado y realmente no sé qué hacer. Si han logrado resolver el problema, por favor compartan la solución conmigo y gracias.

1
Mousseline67 Mensajes publicados 1 Estado Membre

¿Alguien ha conseguido resolver el problema finalmente? Porque es lo mismo para mí, desde hace aproximadamente 2 meses, ya no tengo esa opción en ningún grupo, es bastante molesto.

0
Zigh

Hola

¿Alguien ha logrado resolver el problema? Tengo el mismo problema desde hace semanas, ¡mientras que antes podía publicar de forma anónima y ahora ya no!! ????‍♀️

0
fratelli

¿Alguien ha logrado resolver este problema? Gracias

0
Mkik

mismo problema para mí, ¿alguien ha tenido una respuesta por favor?

0
@AKM Mensajes publicados 52 Estado Membre 2

¿Todavía no hay solución para este problema?

-2
@AKM Mensajes publicados 52 Estado Membre 2

Sigo buscando una resolución...

0
Contre-guerre

No entiendo el interés de comentar de forma anónima. Si uno quiere esconderse, ¡mejor que no comente! Muchos insultan y acosan anónimamente porque no tienen cojones.

0