Problema, mi GPU está al 0% y no está alimentada. ¿Ayuda por favor?
H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Por favor, ayúdenme a hacer que mi tarjeta gráfica vuelva a funcionar ????
- encontrar el número de serie de mi PC a partir del informe del sistema
- Su código PIN ya no está disponible debido a un cambio en la configuración.
- No puedo hacer números con una computadora HP.
- No tengo acceso a mi BIOS HP Omen 15.
- Mi ordenador Dell no enciende, solo se ilumina el indicador.
- mi pantalla no para de parpadear Imposible detenerlo
1 respuesta
-
flo88 Mensajes publicados 28485 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
¡Primero, hola!
¿De qué tipo de PC se trata? ¿Parece un portátil?, marca, modelo por favor.
Firma
Euskadi Ta Askatasuna-
Hola,
Puede que sea el ASUS TUF Gaming con el i5-10300H y una GTX1650.
Quizás no eligió su nvidia > (en Alto rendimiento NVIDIA ...) y dejó todo en selección automática en la Opción 3D de nvidia; quién sabe.Así que volví a verificar, la opción estaba desactivada. Para continuar, cuando dejo que mi hijo juegue a Roblox con sus amigos en Discord, el juego y Discord llevan el procesador al 100% y la GPU prácticamente no se utiliza. Esto provoca una pérdida de fps en el juego y Discord va lento.
¿Alguien tendría la solución, por favor?
Hola, para responder a tu pregunta sobre Discord,
existen formas de optimizarlo; te daré 1 o 2 relacionadas con la GPU
- La Aceleración por Hardware (Hardware Acceleration) Hay que desactivarla: para ello Opciones > Avanzadas / O Configuración > Avanzado, luego desmarcar
// También el Overlay (Game Overlay)
Y además, puedes ir a Privacidad y Seguridad; al final para desmarcar todo lo relacionado con la recolección de datos por parte de Discord.
Es como con todos los navegadores; FireFox y otros también tienen eso; la aceleración por hardware, la recolección de datos.
Los Launchers también Epic Games / Steam / Origin
Por último, puedes configurar en Windows las aplicaciones (juegos) de preferencia y ponerlas en alto rendimiento; para acceder presiona Windows y luego escribe gpu y ahí te aparecerán las Configuraciones gráficas
un ejemplo
Con Nvidia también puedes hacer lo mismo, en la pestaña Configuración de programa
ejemplo

Como yo estoy en PC y no en portátil, mi modo de gestión de la alimentación está en máximo rendimiento...
Para los portátiles puede que drene la batería más rápido, así que Adaptativo o potencia optimizada estaría bien
Igualmente para la pestaña global ( Adaptativo)
-