Paquete perdido encontrado

Rairo -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

No sé si este es el foro adecuado para hacer mi pregunta, pero lo intento de todas formas:

hace más de un mes, un paquete que había pedido fue declarado perdido, y desde entonces me han reembolsado. El "problema" es que la semana pasada finalmente me fue entregado, así que contacté al vendedor para informarle que había sido encontrado y para ofrecerle devolverle el paquete (ya había vuelto a comprar el artículo y financieramente no puedo permitirme reembolsar la misma suma). Ahora el vendedor responde una vez a la semana, y no parece entender ni estar particularmente interesado en que le devuelva su paquete, y me molesta un poco tener un gran cartón sin abrir durante semanas esperando su respuesta. Así que mi pregunta es: ¿hay algún riesgo por quedarme con el paquete?
¡Gracias por leer!

1 respuesta

1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola .....

Si has hecho todo lo que escribiste en tu pregunta y el vendedor no reacciona más que eso, ...personalmente le enviaría otra vez un correo instándole a que te proporcionara una etiqueta de devolución (a su cargo) respecto a la mercancía perdida y recuperada después de un mes, que según entiendo habrías reemplazado con un nuevo pedido con él supongo (??) y que si no tienes respuesta en los próximos 14 días, el paquete será destruido .....o se "moviliza" si quiere recuperar su mercancía, o le da igual y prefiere "regalarla" si le cuesta más recogerla o si el retorno no le interesa por razones X o Y........

Si aún no tienes respuesta después de este plazo, creo que puedes considerar esta mercancía como "regalo" y eres libre de hacer lo que quieras con ella......

Conserva todos los intercambios y ten paciencia durante unos quince días más ...como he escrito más arriba, eso es lo que haría personalmente ...

En realidad, el "error" que cometiste fue haber aceptado la entrega de la mercancía "perdida" un mes después... porque al rechazarla, debería haberse devuelto al remitente después de 14 días en principio..

Hasta luego

Saludos

1