¿Falta de memoria para imprimir?

peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola

Acabo de recibir un documento que quiero imprimir y es imposible; cuando hago clic en imprimir, me dice esto: no hay suficiente memoria para imprimir

¿Puede decirme, por favor, dónde está el problema?

Gracias

3 réponses

contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Difícil de responder sin conocer su configuración..
Pero verifique las propiedades avanzadas de su impresora

Para imprimir, el controlador de la impresora transforma los datos de impresión en una imagen de puntos que ella podrá entender y reproducir con la cabeza de escritura.
Para esta transformación se necesita espacio en memoria y mucho espacio si el archivo es complejo.. Si se trata de un archivo PDF, puede imprimirlo como imagen desde Acrobat, de manera que el cálculo lo realice un software que sepa hacerlo en lugar del controlador.

0
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524

Hola.

La falta de espacio en disco también puede ser la causa.

Saludos.

0
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240 > bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hola Bendrop,
¡Exacto...! sobre todo con los archivos PDF... en mi trabajo he visto tardar 40 minutos antes de que empiece la impresión! (exportaciones de AutoCAD)
Cordialmente

0
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   22

mi impresora es una Canon TS5020

0
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

No importa la impresora, el hecho de spolear la impresión es una función de Windows... y imprimir como imagen es una función de Acrobat.
Si su documento tiene varias páginas, imprima en varias veces (páginas 1-5 y luego 6-10, por ej.).

0
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   22

Gracias por su ayuda, muy apreciada, Problema resuelto

0