Cuando imprimo me faltan letras

filsdutonnerre Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
filsdutonnerre Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola a todos,
aquí hay algo que no conocía. He imprimido numerosas recetas que provienen todas del mismo sitio web y en la mitad de mis impresiones faltan letras en mayor o menor cantidad... ¡Es simplemente alucinante!
¿Habré atrapado un malware u otra suciedad?
¿Cómo puedo asegurarme de que en mis próximas impresiones todas las letras aparecerán?
Gracias de antemano por su ayuda.

2 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 343 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Verifique en el controlador de impresión de su impresora que las fuentes de caracteres estén descargadas y que no esté marcada por defecto una opción para utilizar las fuentes de la impresora.
    1
    1. filsdutonnerre Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Voy a verificar eso, pero ha pasado casi un año desde que tengo esta impresora y nunca había habido problemas antes, excepto una vez hace 4 o 5 días.
      0
  2. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Además de este sitio de recetas, ¿hay el mismo problema con otro sitio de la red o con alguno de sus archivos de documentos?

Intenta imprimir directamente con este texto de Wikipedia >>>

https://fr.wikipedia.org/wiki/Imprimante_%C3%A0_DEL

Esto no es más que una sugerencia . . . Saludos

--
    No sirve de nada correr; hay que partir a tiempo . . .
    0
    1. filsdutonnerre Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Eso ya me ha pasado una vez con un documento en google drive.
      Puedo intentar imprimirlo, pero como funciona bien una de cada dos veces, no estoy segura de la autenticidad del resultado...
      Bueno, pues lo he intentado y hay un montón de huecos....
      Toda la primera parte está con huecos y a partir de la línea Portal de la informática he escrito todo perfectamente hasta Código fiscal de los Estados Unidos, después de lo cual no hay más nada.
      0