Fotos en Messenger
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
¡Hola a todos!
Desde que reinicié mi smartphone Samsung Galaxy 10 5g, me enfrento al siguiente problema:
No puedo publicar mis propias fotos de Google. Solo tengo a mi disposición una pequeña muestra de fotos recibidas por WhatsApp, que no son mías.
¿Cómo puedo configurarlo para poder publicar mis fotos?
¡Mil gracias por su atención y por cualquier ayuda que puedan ofrecer!
Saludos cordiales
3 respuestas
-
Buenas noches, Madmyke ????
Le agradezco mil veces por su respuesta tan argumentada.
No obstante - y está muy bien - no he perdido mis fotos. Solo busco saber cómo conectar Messenger con Google Fotos.
Soy una señora de 70 años, no muy geek, pero que intenta mantener su nivel ????
¡Que tenga una hermosa noche!
Atentamente
-
Solo tengo 9 años menos :p
Así que no conectes Messenger a Google Fotos.
Messenger y Fotos (la aplicación, no el sitio) son técnicamente dos cosas diferentes, es el sistema de tu teléfono el que permite acceder de uno a otro, como con las otras aplicaciones, pero no hay "conexión". Así que no se puede establecer una.De forma predeterminada, Messenger no permite acceder directamente porque está vinculado a la "Galería", la aplicación de Android.
Aquí está el procedimiento a seguir:- En Messenger, haz clic en el ícono de la imagen a la izquierda.
- Esto abre la aplicación Galería de Samsung.
- Arriba tienes el título Galería con una flecha hacia abajo.
- Haz clic en la flecha y tendrás la clasificación de las imágenes y al final, la aplicación Google Fotos.
-
Hola
Las fotos en un smartphone Android están ya sea en "Galería" o en Google Photos, o en ambas, dependiendo de lo que se haya configurado.
Cuando restableces un teléfono, eliminas TODO el contenido. Por lo tanto, es normal no tener nada en él.Si tus fotos estaban solo en la aplicación "Galería", el problema es que esta solo almacena tus fotos EN el teléfono. En ese caso, a menos que hayas hecho copias de seguridad por tu cuenta en otro lugar, tu contenido se ha perdido definitivamente.
Si también había una sincronización con Google Photos, deberías poder verificarlo accediendo a tu cuenta a través de un navegador, cuenta de Google, luego iniciar sesión y => Fotos. (Por ejemplo, desde una computadora o incluso desde un teléfono).
Si encuentras algo allí, será posible recuperarlo configurando la aplicación de Google Photos.
De hecho, se recomienda encarecidamente para el usuario "normal" activar esta sincronización, evita problemas en caso de fallo o incluso de robo.
Saludos