Mi iPhone 8 pide el código todo el tiempo.

Cilouf Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
 Paspokerface -

Hola,

Le agradezco de antemano si puede ayudarme. Mi iPhone 8, desde hace algún tiempo, me pide el código cada vez que se reinicia. Por ejemplo, si lo dejo, se apaga y cuando lo vuelvo a recoger se enciende y me pide el código. Antes solo me pedía el código cuando lo apagaba por completo.
¿Hay algún procedimiento para volver a la normalidad? Si es así, muchas gracias por indicármelo.
Gracias por su ayuda.

8 réponses

Usuario anónimo

Hola,

lo que no entiendo es que me lo reclama en cuanto se apaga y no solo cuando está bloqueado

Si no conocías este problema antes, es que - quizás - no habías programado el bloqueo automático anteriormente en Brillo y Pantalla?

Consulta el párrafo "Cambiar el momento en que el iPhone se bloquea automáticamente aquí :

https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iph14a867ae/ios

Es solo una pista ...

1
Cilouf

Gracias Yves. Entonces, he puesto el bloqueo en "nunca" y es lo mismo; después intenté en "cinco minutos" y es lo mismo. Tan pronto como dejo el iPhone, se apaga y cuando lo recojo tres minutos después me vuelve a pedir el código. Pongo el código y así sucesivamente, ¡es muy molesto!

De todos modos, muchas gracias por tu ayuda. Si alguien tiene una idea, se lo agradezco de antemano.

1
Panth33ra Mensajes publicados 22998 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 346

Hola,

En cuanto pongo el iPhone se apaga y cuando lo recojo tres minutos después vuelve a pedirme el código.

¡Seguro que hay un comando que permite desactivar esta extinción de pantalla... A verificar!

0
Usuario anónimo

@Panth33ra

hay un comando que permite desactivar esta suspensión de pantalla... ¡A verificar!

Por supuesto, y se ha hecho porque

ella dijo:

He puesto el bloqueo en "nunca"

¡Hay que leer!

1
Usuario anónimo

Lo que sugiero, que a menudo resuelve bastante problemas, es apagar completamente el teléfono, luego encenderlo de nuevo, darle su código de desbloqueo, volver a introducir el código PIN de la tarjeta SIM, etc.

1
Cilouf

Gracias Francis por tu sugerencia, lo intentaré. Creo que no he cambiado el código PIN de mi operador, ¿puedes decirme si corro el riesgo de bloquear mi teléfono en caso de que lo haya cambiado después, si funciona, qué significa, etc.?
Muchas gracias por tu ayuda

1
Cilouf

Gracias por tu respuesta. Probablemente me he expresado mal porque no veo por qué el Charte de cómo funciona no permitiría una respuesta a mi pregunta. No pido desbloquear mi teléfono sin conocer el código, conozco el código de desbloqueo de mi iPhone, pero lo que no entiendo es que me lo solicite tan pronto como se apaga y no solo cuando está bloqueado. Gracias de antemano por las respuestas de todos.

0
randos49 Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   13

es lo mismo para mí IPHONE 12 Mini ...........................voy a regresar a la FNAC ..

0
Usuario anónimo

Gracias Francis por tu sugerencia, lo intentaré. Creo que no he cambiado el código PIN de mi operador, ¿puedes decirme si corro el riesgo de bloquear mi teléfono en caso de que lo haya cambiado después, si esto funciona lo que significa etc.?
Muchas gracias por tu ayuda

Es necesario conocer tu código PIN de la tarjeta SIM del teléfono, de lo contrario no podrás utilizar tu línea telefónica. Pero, si ya no tienes este código PIN, al menos debes tener el código PUK (PIN Unlock Key) de esa tarjeta. Estos 2 códigos son proporcionados por tu operador telefónico cuando recibes tu tarjeta. El código PIN puede ser modificado por el usuario, también puede ser olvidado... por eso se proporciona el código PUK, este código PUK te permite reiniciar el código PIN después de 3 intentos fallidos. Así que, antes de realizar esta maniobra, que consiste en apagar y encender tu iPhone, asegúrate de tener el código PIN, y si no, al menos el código PUK.

https://www.echosdunet.net/dossiers/debloquer-votre-carte-sim-code-puk

Pero, otra sugerencia antes de apagar y encender el iPhone, intenta en primer lugar desactivar completamente el código, luego sal de la configuración. Después, reactiva el código...

0
Cilouf

Gracias, Francis, por todas estas explicaciones. Por el momento es un poco demasiado complicado para mí, estoy demasiado cansada para hacerlo, estoy en una casa de rehabilitación después de un grave accidente. Intentaré cuando esté un poco más fuerte, realmente agradezco tu ayuda.

1
Cilouf > Cilouf

Hola Francis,

Hice lo que me dijiste en el último párrafo, apagué y encendí, desactivé el código y lo reactivé poniendo mi huella digital, lo que significa que ahora solo tengo que poner mi dedo en el botón principal para encenderlo. Por supuesto, no creo que eso haya reparado, pero al menos es más fácil y por el momento así estará bien.

Por supuesto, no creo que eso haya reparado, pero al menos es más fácil y por el momento así estará bien.

Te agradezco mucho por tu intervención y los consejos que me diste.

0
Paspokerface

Hola a todos,

Después de haber revisado todas las respuestas, ¡FINALMENTE HE ENCONTRADO, gracias a Francis! Aquí están los pasos a seguir:

- Huella y código; - Eliminar el código; - APAGAR Y ENCENDER el dispositivo; -

0
Panth33ra Mensajes publicados 22998 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 346

Hola,

En mi opinión, el Foro CCM no puede ayudarte.

-1