Mi iPhone 7 suena solo
MireilleA
-
MireilleA Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
MireilleA Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,
Estoy en un iPhone 7 con iOS 11.2.5 y desde el jueves 1 de febrero suena, pero nadie me llama. Utiliza mi tono de llamada "Les tontons flingueurs". Las llamadas son repetitivas y, según lo que hago en mi iPhone, este tono se manifiesta, pero también se manifiesta sin hacer nada desde que lo enciendo por la mañana. Los timbres duran aproximadamente 2 segundos.
Ya intenté apagar completamente el iPhone, sacar y volver a colocar la tarjeta SIM, pero sigue igual ??
¿Qué está pasando?
Gracias por su ayuda y atentos saludos.
Mireille A
Estoy en un iPhone 7 con iOS 11.2.5 y desde el jueves 1 de febrero suena, pero nadie me llama. Utiliza mi tono de llamada "Les tontons flingueurs". Las llamadas son repetitivas y, según lo que hago en mi iPhone, este tono se manifiesta, pero también se manifiesta sin hacer nada desde que lo enciendo por la mañana. Los timbres duran aproximadamente 2 segundos.
Ya intenté apagar completamente el iPhone, sacar y volver a colocar la tarjeta SIM, pero sigue igual ??
¿Qué está pasando?
Gracias por su ayuda y atentos saludos.
Mireille A
5 respuestas
-
Hola a todos, desde ayer tengo el mismo problema: de la noche a la mañana mi iPhone 7 empieza a sonar solo, sin haber cambiado ninguna configuración de las apps. Después de esta extraña llamada no deja ninguna notificación ni llamada en ausencia; el iPhone suena al azar sin poder contestar ni hacer nada. ¿Alguien ha tenido ya este problema y, sobre todo, cómo solucionarlo? gracias de antemano por vuestra ayuda
-
Hola Munch! No entiendo mucho, pero tuve el mismo problema con mi iPhone cuando un amigo me envía por Messenger un mensaje tipo «¿Es realmente tú Mireille?» Y yo le contesto «Pues sí» y ya está. Y entonces recibí un video que no toqué y le envié un correo a ese amigo, que me dijo que había hecho bien, porque su cuenta había sido hackeada. Así que no abrí ese video, pero sin hacer nada seguía sonando una alerta que había descargado (no una original), como si alguien me llamara, y no había rastro de llamada. Recibía decenas e incluso más llamadas cada día. Como iTunes cambió, quería quitar esa tonada, pero no podía y, al final, insistiendo, logré quitarla y desde entonces nadie me llama. En realidad había captado solo un pequeño virus por esa tonada. Así que si tu tono de llamada es uno que descargaste, te aconsejo eliminarlo simplemente y verás; ojalá tengas la misma suerte que yo. Buena suerte y buen fin de semana. Mireille A
-