Señal débil o inexistente
Hola, Samsung que funcionaba muy bien en otros lugares ya no encuentra los canales. Antena en el techo y antena interior que funciona.
He intentado configurarlo en hdmi como leí en algunos foros.
He verificado en el menú oculto. El modo Hotel está desactivado. ¿Puede ayudarme?
Gracias de antemano
- Señal débil o inexistente en mi televisor.
- "Señal débil o inexistente" TV SAMSUNG
- Señal débil o inexistente TV Samsung
- De repente, pantalla en nieve y ventana de Señal débil o inexistente
- Problema de poca luminosidad en televisor Techwood
- Problema de TV "Señal Interrumpida Módulo ci+ o tarjeta inteligente no encontrada"
5 respuestas
-
Hola,
"Intenté ponerlo en HDMI como leía en algunos foros."
Absolutamente innecesarios, las entradas HDMI sirven para conectar fuentes externas, reproductor de DVD, receptor de satélite, etc...
Debes cambiar tu TV a la entrada de antena y hacer una nueva búsqueda de canales.
Si no hay resultados, intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe de corriente, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
Si no hay resultados y si tienes acceso al menú, haz un "reset" o "regreso a la configuración de fábrica" o "configuración inicial" o "reset de fábrica" (ver menú), pero tendrás que rehacer toda la instalación y configuraciones.
Llamo a un gato un gato *
*en Español en el texto -
Gracias por tu respuesta, pero hace una semana que estoy intentando. He hecho esto un millón de veces y nada funciona. No tengo acceso al hdmi. Está atenuado en mi tele y no tengo nada que conectar porque no hay internet en casa. Es un problema de configuración. Pero no sé dónde. Me conecto a la antena del techo, no funciona. La antena interior, igual.
No encuentro dónde está el problema.
No dudes en darme tus soluciones.
-
¿Estás segura de que esta antena está operativa?
Yo llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto -
Tuve una duda, así que tomé una antena interior que funciona muy bien y que está equipada con un amplificador. Funciona muy bien en Toulouse. Nada lo mejora.
Gracias por tu ayuda.
-
"Ella camina muy bien en Toulouse"
Sí, pero ya no estás ahí.... Las antenas interiores solo funcionan cerca y en línea de vista de un emisor, sin obstáculos... es decir, que en el 95% de los casos, no funcionan...
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto