Señal débil o inexistente

Aurore -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, Samsung que funcionaba muy bien en otros lugares ya no encuentra los canales. Antena en el techo y antena interior que funciona.

He intentado configurarlo en hdmi como leí en algunos foros.

He verificado en el menú oculto. El modo Hotel está desactivado. ¿Puede ayudarme?

Gracias de antemano

5 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola,

"Intenté ponerlo en HDMI como leía en algunos foros."

Absolutamente innecesarios, las entradas HDMI sirven para conectar fuentes externas, reproductor de DVD, receptor de satélite, etc...

Debes cambiar tu TV a la entrada de antena y hacer una nueva búsqueda de canales.

Si no hay resultados, intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe de corriente, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
    Si no hay resultados y si tienes acceso al menú, haz un "reset" o "regreso a la configuración de fábrica" o "configuración inicial" o "reset de fábrica" (ver menú), pero tendrás que rehacer toda la instalación y configuraciones.

Llamo a un gato un gato *
         *en Español en el texto

0
  2. Aurore

Gracias por tu respuesta, pero hace una semana que estoy intentando. He hecho esto un millón de veces y nada funciona. No tengo acceso al hdmi. Está atenuado en mi tele y no tengo nada que conectar porque no hay internet en casa. Es un problema de configuración. Pero no sé dónde. Me conecto a la antena del techo, no funciona. La antena interior, igual.

No encuentro dónde está el problema.

No dudes en darme tus soluciones.

0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

¿Estás segura de que esta antena está operativa?

Yo llamo a un gato, un gato *
         *en español en el texto

0
  4. Aurore

Tuve una duda, así que tomé una antena interior que funciona muy bien y que está equipada con un amplificador. Funciona muy bien en Toulouse. Nada lo mejora.

Gracias por tu ayuda.

0
  5. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

"Ella camina muy bien en Toulouse"

Sí, pero ya no estás ahí.... Las antenas interiores solo funcionan cerca y en línea de vista de un emisor, sin obstáculos... es decir, que en el 95% de los casos, no funcionan...

Yo llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto

0