No puedo recuperar mi cuenta de Aliexpress

Shana -  
Shana_0172 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -

Hola,

He cambiado de número de teléfono y es imposible recuperar mi cuenta de AliExpress, me envían el código a mi antiguo número.

Ayuda, ¿qué debo hacer? Gracias.

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

Generalmente, en su caso, la recuperación es imposible.

Hay que contactar con el soporte del sitio en cuestión... !

https://customerservice.aliexpress.com/home?language=es&from=byr_common&hcMapRule=aeMapRule

Atención, este sitio tiene muy mala reputación.

0
    1. Shana_0172 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, gracias por la respuesta, he intentado todo pero en vano, llevo 2 horas con esto y ya estoy saturado????

0
      1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217 > Shana_0172 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¿Qué te dijo el servicio al cliente?

0
      2. Shana_0172 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Me lo da en inglés, intenté por el francés pero nada

0
      3. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217 > Shana_0172 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

"Él me lo da" ¿qué quiere decir? ¿Te da qué?

0
      4. Shana_0172 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El enlace que me enviaste

0
  2. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

Personalmente, me propone el envío de un código a mi dirección de correo electrónico... Y efectivamente hay una segunda opción que me invita a contactar con el servicio de atención al cliente si he "perdido" mi correo...

0
    1. Shana_0172 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, por mi parte no me lo ofrece a través de mi dirección de correo electrónico???? Llevo 2 horas con esto. ¿No he "perdido" mi correo en su segunda opción????

0
      1. Shana_0172 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

0