Dirección IP autoconfigurada para Wifi

Resuelto
Maycvl Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Soy estudiante y hace una hora quise probar por primera vez el uso de la compartición de conexión desde que compré el MacBook Air de una amiga, a través de la compartición de internet mediante un cable Ethernet. Sin embargo, al querer activar la compartición de internet, apareció un mensaje:

Hice clic en « iniciar »

Al no notar ningún cambio, abandoné la idea y quise reconectarme al wifi de mi universidad, pero el ícono al lado del wifi es AMARILLO y me dice: « El wifi tiene la dirección IP autoasignada 169.254.205.13 y no podrá acceder a internet.»

Aquí hay un poco de información adicional:

¡Necesito mucho su ayuda! Después de conectar este cable, es probable que se haya cambiado un parámetro; me informé con la propietaria, pero me dijo que el problema se resolvió solo, y tengo miedo de que no sea mi caso. :( Necesito mucho internet y esta computadora no me servirá para nada sin eso,

Muchas gracias por su ayuda, ¡espero haber sido lo suficientemente clara! :)

3 respuestas

1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992

Si desconectas el cable Ethernet y reinicias el MacBook Air, normalmente las cosas deberían volver a la normalidad.

Según tu captura de pantalla, la conexión por Ethernet parece funcionar, sin embargo. Pero tu descripción no es muy clara: activar el uso compartido de conexión, significa dar acceso a tu conexión para que otro dispositivo pueda conectarse. ¿Es esto lo que has intentado hacer (tu panel de preferencias del sistema "Red" no coincide con eso)?

¡Hola en casa!
    Bernard

2
    1. Maycvl Mensajes publicados 3 Estado Miembro