Conectar un videocasetera a un televisor Tucson
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un televisor Tucson modelo TL 2404W272/2.
Tengo un problema; no puedo reproducir mis cintas de vídeo, oigo el funcionamiento del videograbador pero no hay imagen en la pantalla.
¿El manual de instrucciones?
No hay ninguna explicación CLARA para seleccionar la reproducción de un videograbador.
Así que, si alguien tiene este problema, puede que haya perdido algún paso.
Gracias, cordialmente.
Marguerite_1_1
- Conexión decodificador SFR-grabador de video-TV
- Conexión de TV+DVD+Videocassette
- conexión de VHS a TV de 2015 sin euroconector
- Conexión de un video grabador con euroconector a un televisor que sólo tiene HDMI
- CONEXIÓN DE VIDEOGRABADORA/DVD A TV CON SFR BOX8
- videograbadora: conversor scart a hdmi (sin imagen)
6 respuestas
-
Hola y bienvenido a este foro,
Supongo que has conectado el videograbador y el televisor mediante un cable Scart.
Por lo tanto, debes seleccionar esta fuente en el control remoto, tecla "fuente" o "entrada" o "enter" o un rectángulo con una flecha que entra por la izquierda
Yo llamo a un gato, un gato *
*en Español en el texto -
Hola,
Gracias, estoy contenta de haber recibido una respuesta.
He conectado el video con su cable original scart a la televisión.
Sin embargo, tengo 2 mandos a distancia para cada aparato.
En el mando a distancia del video no hay ninguna de las inscripciones indicadas.
En el mando a distancia del televisor, hay un botón " fuente ", he presionado y apareció una pequeña pantalla con una lista que enumero /
1. TV 2. SCART 3. SCART1 (S-VÍDEO)
4. SIDE AV 5. HDMI1 6. YPbPr 7. VGAVPC
Para mí es ???
¿Es obligatorio conectar la antena? No tengo intención de grabar nada.
Solo quiero leer mis cintas de vídeo.
Gracias, cordiales saludos.
Marguerite_1_1
-
Cambia la TV a "Scart" y no, no es necesario enchufar una antena
Llamo a un gato un gato *
*en Francés en el texto -
Hola Andy 31200,
Gracias, he pasado las 7 propuestas que me ofrece la televisión al pulsar "fuente". Pongo en marcha el videocassette, mientras estoy en un canal, pero el videocassette se conecta a un canal o frecuencia sin saber cuál (queda una pantalla negra)?
Pero oigo el videocassette desenrollarse.
Me dirijo a todos los internautas que me han respondido tan amablemente, tengo la intención de cambiar de televisión, aunque no sea vieja (4 años) me parece obsoleta. Me siento frustrada con esta tele, cuando miro un USB, al día siguiente cuando enciendo la tele, después de unos segundos aparece la pantalla de programación de la clave...
Sin embargo, sigo guardando todas mis cintas de vídeo que he grabado desde hace bastante tiempo, nunca se sabe, tal vez con otra tele.
Gracias de nuevo, les deseo a todos un buen progreso.
Cordialmente.
Marguerite_1_1
-
"Todavía conservo todas mis cintas de vídeo que he grabado desde hace bastante años"
Vale, el problema es que las cintas magnéticas pierden progresivamente información, lo primero es el color, (pases en blanco y negro aleatorios), luego nieve, etc....
Mientras tus cintas sean utilizables, sería momento de digitalizarlas
Yo llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
Andy 31200,
Sí, gracias, varias personas me lo han dicho. Y lo sospecho, he encontrado este fenómeno con mis cintas para el magnetófono; había muchos silencios.
Gracias, es muy amable, espero recuperar todos los títulos de las películas que he grabado en DVD. Ya veré, no me altera más que eso.
¿Qué quiere decir con "digitalizar"?
Cordialmente.
Marguerite_1_1
-
Digitalizar significa convertir sus cintas en un archivo de "película", así no habrá más "pérdidas".
Sin embargo, solo vale la pena para películas "personales" (de familia, etc.).
Si son películas de tipo "cine", será mucho más fácil encontrarlas en el comercio.
PD: no creo que cambiar su televisión resuelva el problema.
-