Eliminación de la contraseña de Access
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He recuperado el trabajo de un excolega en varias bases de datos. El problema que encuentro es que al iniciar cada base de datos, me pide un usuario y una contraseña (que conozco).
Me gustaría eliminar esta autenticación, pero no sé cómo hacerlo. Esto me permitiría mover los archivos a otro puesto de trabajo, y cuando realizo esta operación no me pide autenticarme y por lo tanto es imposible hacer las actualizaciones. ¿Quién podría darme los pasos para realizar esta operación? Ya sea para eliminar los derechos de acceso o qué archivo (que contenga la autenticación) también hay que mover.
Si es posible, prefiero la segunda solución, mover el archivo que contiene la seguridad.
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 1 588
hola,
Supongo que esta autenticación está hecha por un código VBA en la base de datos. Si es así, deberíamos examinar ese código para entender cómo desactivarlo o hacerlo funcionar después de transferirlo a otro equipo.