Netflix cambia de idioma solo.

NoName -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Cuando solía ver Netflix antes, todo estaba en francés, era perfecto, pero desde hace un tiempo, el idioma de Netflix pasa al vietnamita solo, he configurado el francés como idioma principal, pero cada 2 días aproximadamente, el idioma se cambia al vietnamita, no sé si mi cuenta ha sido hackeada por un vietnamita que ve Netflix con mi cuenta o si es un error de Netflix, pero me gustaría resolver este problema. Los nombres de los perfiles también han cambiado y han pasado de los nombres de los miembros de la familia a "blue boy" y "green boy", somos dos los que usamos Netflix y ninguno de nosotros ha tocado eso, si alguien tiene una explicación, lo agradezco.

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

Hazlo en el orden indicado.

1- Cambia tu contraseña de netflix https://help.netflix.com/fr/node/365

2- Elimina los perfiles desconocidos https://help.netflix.com/fr/node/10421

3- Contacta a Netflix para informarles que tu cuenta ha sido hackeada.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

1
    1. NoName

Hola, para la contraseña ya lo he intentado pero sigue igual, y en cuanto a los perfiles, no han aparecido nuevos perfiles, solo han cambiado los nombres.

Y en cuanto a contactar a Netflix, creo que lo haré, pero no creo que haya una urgencia real, puede que mi cuenta haya sido hackeada, pero Netflix debería bloquearlos ya que normalmente bloquea el intercambio de códigos para no perder dinero. Gracias a ti por la respuesta y los consejos :)

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > NoName

netflix debería bloquearlos ya que normalmente bloquea el intercambio de códigos

No necesariamente, si ves perfiles desconocidos, elimínalos; de todos modos, una vez que cambies tu contraseña, los perfiles sospechosos no podrán volver a conectarse.

Muchas cuentas de Netflix son hackeadas, se encuentran a la venta en la red por un precio módico, esto ya le ha pasado a uno de mis amigos.

https://www.numerama.com/cyberguerre/696490-dou-viennent-les-comptes-netflix-qui-se-vendent-au-marche-noir.html

0
      2. NoName > bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Nunca he compartido mis contraseñas, no entiendo cómo podrían hackearme. Pero gracias, iré a informarme.

0
      3. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > NoName

No he compartido nunca mis contraseñas, ¿cómo podrían hackearme?

No solo se trata de compartir cuentas, las diferentes formas en que pueden hackear tu cuenta de Netflix están explicadas en la página que te indiqué.

0