Excel 365 + Windows 10 Detener desplazamiento con las flechas

Resuelto
VALBRISE Mensajes publicados 95 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
VALBRISE Mensajes publicados 95 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola a todos,

Como se dice en el asunto, uso Excel 365 en W10, mi teclado no tiene la tecla Scroll Lock, y quiero detener el desplazamiento de las flechas. Antes de molestarles para anular esto, utilicé el método de Microsoft a continuación, pero el problema es que el desplazamiento se activa de nuevo cada vez que inicio Excel. ¿Tendrían alguna solución para que el bloqueo permanezca hasta nuevo aviso?

Gracias de antemano.

Cordialmente.

Para Windows 10

1. Si su teclado no tiene la tecla Scroll Lock, en su ordenador, haga clic en Inicio >configuración > Facilidad de acceso > Teclado.

2. Haga clic en el botón Teclado en pantalla para activarlo.

3. Cuando el teclado en pantalla aparezca, haga clic en el botón Detener desplaz.

5 réponses

PapyLuc51 Mensajes publicados 4566 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 509

Hola,

Intenta hacer clic derecho en la barra de estado en la parte inferior de una página de Excel y desmarcar la opción de "detener el desplazamiento", como se indica en el último párrafo de esta ayuda de Microsoft.

https://support.microsoft.com/fr-fr/office/d%C3%A9sactiver-le-mode-arr%C3%AAt-d%C3%A9filement-a78492cc-c124-4782-a38b-df46669520e0

No estoy seguro de estar en la dirección correcta con respecto a la solicitud.

Atentamente

1
VALBRISE Mensajes publicados 95 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Hola,

Gracias por la respuesta, desgraciadamente el botón "Detener Desplazamiento" no tiene ningún efecto sobre mi problema. Mi única solución, al no tener la tecla Scroll Lock en mi teclado, es pasar por el teclado virtual, pero esta solución no es sostenible ya que cada vez que abro una página de Excel tengo que repetir este procedimiento. Habría que encontrar una manera de fijar la opción hasta nuevo aviso.

Atentamente.

0
PapyLuc51 Mensajes publicados 4566 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 509

No tengo otra solución que proponer, esto ha permitido que la cuestión resurja en la lista de prioridades.

Buena continuación,

Atentamente

0
VALBRISE Mensajes publicados 95 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Gracias de todas maneras, que tengas un buen día.

Cordialmente.

0

Hola a todos,

He encontrado el problema, si bien no tengo una tecla Scroll lock en mi teclado, tengo una tecla para la iluminación y cumple una doble función: tecla Scroll lock y iluminación. Así que cada vez que la enciendo, paso a modo de desplazamiento.

Cordialmente.

0