Problema de TV Clayton

Yvann -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Desde hace unos días no puedo usar mi televisor Clayton. Cuando enciendo la tele, la luz parpadea, pero al final no aparece ninguna imagen, en cuanto al sonido no lo sé porque lo uso para las consolas de juegos. He probado varios trucos que se pueden encontrar en Internet, pero nada funciona.

4 respuestas

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Hola,

Puede ser un problema de sobrecarga del circuito de alimentación, no estoy seguro, pero vale la pena intentar esto que funciona a veces:
Desenchufar de la corriente y hacer un cortocircuito entre las dos fichas del enchufe con un alambre, un clip, etc...

Por supuesto no volver a enchufar
Esperar una hora, retirar el alambre o clip y volver a enchufar

Llamo a un gato un gato *
     *en francés en el texto

0
Yvann

Muy bien, voy a intentar eso de inmediato, gracias. Les doy noticias en 1 hora.

0
Yvann

No funciona todavía, he cambiado las pilas del mando a distancia, he probado en otro enchufe y lo dejé desconectado toda la noche, nada funciona.

0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Realmente lo siento, consulta a un reparador para un presupuesto según la edad de esta TV y el precio de las pantallas actualmente

Yo llamo a un gato, un gato *
     *en francés en el texto

0