Mi pantalla de iPhone se pone azul después de un golpe o agua.

leaaprt Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Malinaste Mensajes publicados 56 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

ayer mi iPhone XR cayó al agua durante unos segundos. Desde entonces, mi teléfono ha debido mojarse o ha sufrido un golpe porque a veces se vuelve azul, los colores se invierten y aparecen rayas. Luego vuelve a la normalidad pero a veces se pone azul de nuevo, no sé qué hacer ni de dónde proviene el problema del teléfono.

Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Malinaste Mensajes publicados 56 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Hola,

Cuando un teléfono cae al agua, esto puede tener numerosas repercusiones y no solo en el momento de la caída.

El agua, al ser conductora de electricidad, puede crear falsos contactos y cortocircuitos dentro de su teléfono.

Aunque reiniciando el teléfono este funcione, utilizarlo puede generar numerosos fallos.

Por lo tanto, te aconsejo que lo apagues y lo lleves a un reparador de teléfonos para que abra el dispositivo y limpie el interior con diferentes productos para evitar otros problemas en el futuro.

Sin embargo, no puedo asegurarte que esta manipulación reparará el equipo. Dependerá de los "daños" en el interior del mismo.

Atentamente

-1