Equivalente a Microsoft Money en Mac
Usuario anónimo -
Hola, es un llamado de auxilio porque tengo un problema y estoy desesperada ya que no encuentro solución. Gran problema de base: ¡tengo 50 años!!! Y no sé nada de informática. Así que no tengo muy buenas bases y me disculpo por ello. Espero que puedan ayudarme. Entonces, el problema es que siempre he trabajado con Windows, un pc que está a punto de fallar, y quiero cambiarme a Mac. El problema es Microsoft Money, con mis cuentas desde hace mucho tiempo que deseo mantener. He visto que Microsoft detuvo su software... qué tristeza, porque realmente me gustaba. Entonces intenté cargar para el momento en el iPad, ya que aún no tengo un Mac, los diferentes softwares posibles, pero ¡horribles! ¡Nada se parece a Money!.... cuentas y presupuestos... Money Jumbo... iCompta Spire... Moneyspire... Banktivity... MoneyWiz... PocketMoney... ¡Todos monstruosos! Estoy realmente desesperada porque nada se parece a Microsoft Money: gestión de cuentas bancarias ingresando todas las tarjetas, cheques y transferencias, entre otras cosas. Y estoy desesperada por no encontrar un software donde sea posible integrar las copias de seguridad de Money para conservar el historial de mis cuentas!!! He visto una discusión aquí, donde aparentemente habría una solución, pero la persona no mencionó el software... Persona: jmarion3.... ¡Estoy perdida! ¡Auxilio!
- ¿Microsoft Office 2007 es compatible con Windows 11?
- Un sitio para obtener una clave de Microsoft Office 365
- Aplicación de Windows Store en el escritorio de Windows 11
- Cómo evitar la configuración de Office 2007 en Windows 11
- contrato de servicio de Microsoft
- Familia de chipset Express de la serie 4 de Intel(R) para dispositivos móviles WINDOWS 10
14 respuestas
Buenas noches,
Macbook Air vs Macbook Pro
El Macbook Pro ofrece versiones con pantalla de 13“, 14“ y 16“, mientras que el Air solo tiene de 13“.
A veces disponen de más puertos USB C (Thunderbolt).
Ofrecen la Touch Bar además de Touch ID.
¿Qué es una Touch Bar? Un dispositivo digital que supuestamente reemplaza las teclas de función,
Siendo que la Touch Bar no es absolutamente indispensable, muchos dicen que incluso es innecesaria.
https://support.apple.com/fr-fr/guide/mac-help/mchlbfd5b039/mac
Estos Mac también ofrecen una tarjeta gráfica de 10 núcleos en lugar de 7 núcleos.
No hay interés en esta tarjeta gráfica a menos que se tengan necesidades muy grandes en capacidad de video. (Por ejemplo, juegos).
Finalmente, los Macbook Pro de 13“ permiten una configuración de memoria RAM superior a los 16 Go máximos de los modelos Air con procesador M1.
Los modelos Pro de 14“ y 16“, además de estas diferencias, ofrecen más conexiones USB C, un lector de tarjetas SD, un cargador tipo MagSafe, que no usa uno de los puertos USB C como en el modelo Air o Pro de 13“.
En resumen, los Macbook Pro son difíciles de justificar para aquellos que no tienen necesidades específicas en conectividad, en potencia gráfica, y cuya pantalla de 13“ portátil es suficiente. No olvidar que para un portátil, cuanto más grande es la pantalla, más pesado y voluminoso será.
En cuanto a los iMac,
son simplemente los modelos de escritorio. Fijos, por tanto. Hasta la fecha, solo existen con procesador M1. Lo cual es suficiente.
Existen en versión básica y en versión con tarjeta gráfica "mejorada", es decir, 8 núcleos en lugar de 7.
Para el resto, no hay grandes diferencias entre el modelo básico y los otros, salvo la presencia de puertos USB clásicos además de los puertos USB C. Y aquí, no elegir la versión estrictamente básica con 256 Go de almacenamiento.
En caso de elegir un iMac, dado que los 512 Go de almacenamiento son "obligatorios", mejor optar por el último modelo de esta página, pero con al menos 16 Go de memoria RAM.
https://www.apple.com/fr/shop/buy-mac/imac
Los Mac Mini están destinados a quienes ya tienen una pantalla externa realmente muy bonita, como reemplazo de una computadora de escritorio, y que no necesitan un portátil; o para una instalación secundaria (servidor, HIFI, etc.).
Olvida los Mac Pro: están fuera de precio y están destinados a profesionales con necesidades muy, muy grandes y específicas, y con medios muy, muy grandes :)
PD: No conozco tus necesidades exactas… pero diría que, a priori, no veo ningún interés por un procesador M2, que necesita al menos 512 Go de almacenamiento, 16 Go de RAM y que en cuanto al tamaño de pantalla… no sé ;-)
Muchas gracias, Francis. Estoy todavía en el Apple Store… pero el asunto es que al pedir un iMac tengo 12 GB y aparentemente no se puede más memoria unificada, mientras que si elijo un portátil llegamos a 32 GB de memoria unificada… ¿Es importante esta enorme diferencia de cifras, ya sea en fijo o portátil???? ¡¡¡¡Gracias!!!!
Hola,
¿12 GB? Debe haber un error... el iMac, cualquiera que sea, ofrece un máximo de 16 GB, no 12.
En cuanto a los portátiles, la capacidad máxima varía según el tipo de procesador (M1, M1 Pro, M1 Max, M2...)
Así, los M1 y M2 = 24 GB, los M1 Pro = 32 GB, los M1 Max = 64 GB, de la siguiente manera:
El MacBook Air con pantalla de 13" y procesador M1, el máximo es de 24 GB
El MacBook Air con pantalla de 13" y procesador M2, el máximo es de 24 GB
El MacBook Pro con pantalla de 13" y procesador M2, el máximo es de 24 GB
El MacBook Pro con pantalla de 14" y procesador M1 Pro, el máximo es de 32 GB
El MacBook Pro con pantalla de 14" y procesador M1 Max, el máximo es de 64 GB
El MacBook Pro con pantalla de 16" y procesador M1 Pro, el máximo es de 32 GB
El MacBook Pro con pantalla de 16" y procesador M1 Max, el máximo es de 64 GB
PD: No conozco el uso previsto para este futuro Mac, pero estoy casi seguro de que 16 GB son suficientes...
Perdona por este error, no son 12 GB, sino 16 GB.