Cómo marcar * y # en un teléfono fijo Alcatel f 330

carver_1386 Mensajes publicados 6 Estado Membre -  
carver_1386 Mensajes publicados 6 Estado Membre -

cómo marcar * y # en un teléfono fijo Alcatel f 330

6 réponses

jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   4 830

Ya... Hola..

Luego.. pues. Al presionar las teclas destinadas a tal efecto (en la parte inferior del teclado)

.
Atentamente,
Jordane

0
carver_1386 Mensajes publicados 6 Estado Membre

Hola,

Cuando presiono la estrella aparece un corchete, cuando presiono el símbolo de número aparece un 0

0
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   4 830

Hay posibilidades de que funcione como en las letras. Es decir, debes mantener el botón presionado hasta que aparezca el símbolo deseado

-1

¿Y simplemente presionando varias veces la tecla?

.
Atentamente,
Jordane

0
dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   45

Según las respuestas, o el teléfono está defectuoso (no lo creo) o usted está intentando pulsar # o * en un momento en que no debería hacerlo (en un menú, por ejemplo)

0

Hola

Le agradezco, el teléfono es antiguo y debe dar señales de debilidad. Que tenga un buen día.

-1
dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   45 > carver_1386 Mensajes publicados 6 Estado Membre

bueno, dado que la pulsación larga funciona, creo que las teclas funcionan... de ahí mi duda.

¿En qué momento probaron las teclas? ¿en una llamada? ¿en un menú? ¿al marcar un número?

0

Hola,

Le agradezco, pero dado que el teléfono es antiguo, lo voy a cambiar. Que tenga un buen día.

0

Cuando mantengo presionada la tecla de bloqueo del teclado del lado del asterisco y del lado del numeral, es para silenciar el tono de llamada del teléfono.

-1