Problema con el archivo de instalación de Java

Resuelto
GennG -  
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, pues aquí está, quería actualizar mi java así que procedí a desinstalarlo.

Luego descargué el archivo de instalación de la última versión en 64x, pero tengo el problema de que no puedo lanzar el archivo de instalación, he probado todos sus archivos de instalación, así como comprimirlo con winrar y descomprimirlo. Ya no tengo más ideas, así que toda ayuda es bienvenida.

Gracias de antemano

5 respuestas

brucine Mensajes publicados 24675 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 144

Hola,

La pregunta se ha planteado recientemente.

Aparte de desbloquear el archivo, hay que asegurarse, después de haber elegido mostrar las extensiones de archivos en Windows, de haber descargado el ejecutable exe y no la versión comprimida gz (y en ese caso, no hay nada que descomprimir, por supuesto).

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

Prueba la versión sin conexión -->> Java <<--

Selecciona la versión deseada.

0
GennG

Problema resuelto, era Mozilla el que descargaba el archivo en binario, solo fue necesario usar otro navegador.

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Mozilla que descargar el archivo en binario

No entiendo.

Entonces, ¿no era un ejecutable?

Me gustaría entender, danos más información.

Gracias.

0
brucine Mensajes publicados 24675 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 144

Hola,

Probablemente hubo una confusión entre JSE y JRE, ambos disponibles en formatos exe y gz, pero por definición las fuentes binarias en el primer caso.

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677 > brucine Mensajes publicados 24675 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola brucine,

Mi pregunta es saber por qué no funciona con Firefox y sí con los demás.

0
GennG Mensajes publicados 1 Estado Miembro > kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Estoy curioso por entender por qué Firefox bloquea este archivo, mientras que todas las otras herramientas de Oracle se descargan correctamente en exe, excepto este. ¿Hay alguna configuración problemática en mi Firefox o es un caso general?

0
brucine Mensajes publicados 24675 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 144 > kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Eso, yo soy como tú, no veo razón: un navegador descarga lo que se le pide que descargue, a menos que lo hayamos configurado para abrir tal extensión en lugar de guardar el archivo.

0

¿Cuál es la extensión del archivo en Firefox?

0