Spam/phishing y avast
bazfile Mensajes publicados 58487 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Hace unos días hice clic en "cancelar suscripción" de un spam sin prestarle atención. Desde entonces, recibo regularmente una alerta de Avast sobre un PDF en cuarentena. He escaneado mi PC con el antivirus, he limpiado con CCleaner y también lo he escaneado con malware, pero no encontraron nada.
El proceso relacionado es HxTsr.exe en c:\program files.
¿Alguien tendría una solución por favor?
1 respuesta
-
Hola.
He limpiado con CCleaner.
No sé cuántas veces hay que decirlo: CCleaner no desinfecta nada y no sirve para nada, se usa demasiado a menudo de manera errónea, en el límite se puede usar para limpiar el registro una o dos veces al año, por mi parte prescindo de él y mi PC va muy bien.
Desde entonces, recibo regularmente una alerta de Avast sobre la cuarentena de un PDF.
¿Puedes decirme más y darme el texto de la alerta y, en particular, la ubicación del archivo PDF?
El proceso relacionado es HxTsr.exe en c:\program files.
Este proceso pertenece a Microsoft Office.
Descarga FRST, una vez descargado guárdalo en el escritorio, luego haz clic con el botón derecho del ratón sobre FRST y selecciona Ejecutar como administrador, deberías ver esto:
Haz clic en Analizar.Atención, espera a que aparezcan los mensajes que indican que el análisis ha terminado.

Al final del análisis, tendrás dos archivos de texto en el escritorio: FRST y Addition.
Luego envía los informes FRST y ADDITION a CJOINT y consulta ESTE TUTORIAL, luego proporciona los dos enlaces generados por Cjoint en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.