Imposible transferir fotos del teléfono al PC.

Resuelto
xiaOMG -  
 xiaOMG -

Hola,

tengo un Xiaomi Redmi Note 9. Cuando conecto mi teléfono al PC, la carpeta DCIM está vacía, sin embargo, tengo más de 10,000 fotos que me gustaría transferir.

Los programas de pago como DroidKit detectan bien mis fotos, pero me gustaría evitar pagar 30€ para transferir fotos...

Un gran gracias a quien pueda ayudarme, ya que llevo 4 horas con esto.

4 respuestas

1. xiaOMG

La depuración USB ya está activada

0
    1. BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 931

Extracto de la discusión;

En cuanto al segundo, puede suceder que Windows sea Plug and Play al conectar el teléfono e instalar los controladores automáticamente (este es el caso, en particular, de la mayoría de los Samsung que tienen controladores propietarios).
      En su defecto, es necesario instalar el controlador adb:
      https://lecrabeinfo.net/installer-adb-fastboot-pilote-google-usb-windows-15-secondes.html

Una vez conectado, el teléfono aparece en el explorador de Windows.

0
  2. Si_bbr Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Prueba con airdroid tal vez

0
    1. xiaOMG

¡Después de 5 horas de problemas, funciona gracias a Airdroid! ¡Muchas gracias!

2
  3. Droopy-76 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   368

Hola,

Método radical pero más restrictivo, sacar la tarjeta SD del teléfono (después de apagarlo) y conectarla con un adaptador a la ranura del lector de tarjetas si el PC tiene una.

Luego, revisar todas las carpetas susceptibles de contener fotos.

Atentamente,

0
    1. BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 931

no todos los smartphones Android tienen necesariamente una tarjeta SD...

0
    2. xiaOMG

Las fotos de la tarjeta SD, al igual que las del teléfono, no se mostraban en mi PC, pero encontré la solución con el software Airdroid, funciona.

Por otro lado, a través de Google Drive también puede funcionar, pero es extremadamente lento.

Gracias de nuevo.

0