La reparación automática no funciona

Resuelto
Thierry3737 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola

Estoy en Windows 10 y no puedo resolver el problema de la reparación automática.
Al iniciar, el PC realiza un "Diagnóstico de su computadora"
Luego accedo a las opciones avanzadas.
He probado varias opciones sin éxito.
Cuando hago un CHKDSK, me dice que hay un fallo en la transferencia de los mensajes del sitio de registro hacia el registro de eventos con el estado 6.

Gracias de antemano por la ayuda.

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Hola,

En las opciones avanzadas, haces clic en Restauración del sistema.
    Si tienes puntos de restauración, inicia el que sea de antes de tu problema.

0
  2. Thierry3737 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Mi Windows está en un SSD y para la restauración solo me propone el disco local C

0
    1. Thierry3737 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Puede que esté diciendo tonterías en cuanto al SSD. Sé que mi SSD se utiliza para arrancar el sistema y, de lo contrario, tengo un disco duro interno de 1 tera.

0
      1. Thierry3737 Mensajes publicados 33 Estado Miembro > Thierry3737 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

En el disco local C, me pide que active la protección del sistema en la unidad, pero no sé cómo hacerlo.

0
  3. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Estoy hablando de Restaurar el sistema y no de Restablecer el PC, ¿has clicado en la opción correcta?

0
  4. Thierry3737 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Sí, tengo 3 puntos de restauración. Cuando selecciono uno, me dice que active la protección del sistema, pero no sé cómo hacerlo, por lo que la casilla siguiente permanece en gris.

0
  5. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

0

La restauración ha comenzado bien, pero no se ha completado. Error de fallo indeterminado durante la restauración 0X80070002

0
  6. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

RE_

Está mal encaminado :-/

Intenta en el símbolo del sistema:

=> Escribe c:

=> Escribe dir y verifica que ves la carpeta Windows, de lo contrario, prueba con D: etc...

=> Escribe chkdsk /F /R y confirma

=> Si el PC pide reiniciar, acepta.

=> Una vez terminado, verifica si puedes reiniciar

0
  7. Thierry3737 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Bajo D: veo un archivo de Windows. Cuando escribo c:\chkdsk/C/R o D:\chkdsk/D/R me dice que el tipo de sistema de archivos es NTFS y que es imposible bloquear la unidad y que chkdsk no se pudo ejecutar porque el volumen está en uso por otro proceso y podrá ejecutarse después de que el volumen sea desmontado. Me propone sí o no para forzar el desmontaje del volumen. ¿Qué debo hacer?

0
  8. Thierry3737 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Hola, ¿me puedes ayudar, por favor? Gracias

0
  9. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Cuando escribo c:\chkdsk/C/R o D:\chkdsk/D/R

No es lo que te dije que escribieras:

=> Escribe chkdsk /F /R y presiona Enter

Deberías tener esto:

0
  10. Thierry3737 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

He hecho exactamente como mostraste. Chkdsk no se puede ejecutar porque el volumen está siendo utilizado por otro proceso. Chkdsk podrá ejecutarse después de que este volumen sea desmontado, LOS DESCRIPTORES EN ESTE VOLUMEN YA NO SERÁN VÁLIDOS. ¿Quieres forzar el desmontaje de este volumen? (S/N)

0
  11. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Escribes O y validas

0
  12. Thierry3737 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

He aceptado y he dicho que sí. Resultado: me muestra error en la transferencia de los mensajes del registro al registro de eventos con el estado 6.

0

Algo me llama la atención cuando hago lo mismo con el lector C

C:\>Chkdsk /F /R

Tengo 511999 ko de espacio en disco en total para un disco duro de 1T. ¿Es normal?

0
  13. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Debes ver a qué corresponde C: escribiendo DIR y verás lo que contiene. Haz una foto si puedes

Intenta permaneciendo en X: escribir chkdsk /F /R D:

Si puedes, también haz una foto cuando el análisis haya terminado

0
  14. Thierry3737 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Désolé, je ne peux pas ouvrir les liens ou accéder aux images. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
    0
  15. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

RE_

OK, entonces, no se encontraron problemas con chkdsk.

Si apagas completamente el PC y lo enciendes, ¿qué hace?

0

Lo mismo, pantalla azul que se apaga unos segundos después y se reinicia en reparación automática.

¿Está bien mi disco duro C de 1 T y el disco D SSD?

0
  16. Thierry3737 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Cuando hablas de sistemas bien dañados, ¿hablas del SSD que sirve para arrancar el ordenador o del disco duro donde están mis datos personales?

0

No he entendido todo, el enlace que me diste contiene varios programas y no sé cómo crear una llave USB de arranque, ¿puedes ayudarme por favor?

0
  17. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

El SSD, ya que es el que contiene el sistema.

Puedes intentar desconectar el HDD para ver si no es él quien impide el arranque.

Puedes intentar reparar el arranque (desde Reparar el arranque de Windows en UEFI).

https://www.malekal.com/reparer-demarrage-de-windows-10/

0
  18. Thierry3737 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Desconecté los 2 cables del disco duro de 1T y reinicié el PC, el problema es el mismo.

0
  19. Thierry3737 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

veredicto el disco SSD del sistema ha fallado aunque fue instalado por un técnico profesional hace justo un año.

0
  • 1
  • 2