El cable Ethernet que sigue falla?

clems -  
 clems -
Hola,

En primer lugar, gracias por leer este mensaje.

Durante una tormenta la semana pasada, tuve un rayo detrás del ordenador. El ordenador sigue funcionando.

Lo único que no funciona es Internet. Me aparece "un cable de red está desconectado". He leído consejos en diferentes foros y no sé muy bien cuál es el diagnóstico.

He probado el cable en un portátil y funciona.

En el Administrador de dispositivos no aparece ningún punto amarillo ni exclamación junto a la tarjeta, lo que significa que, en principio, funciona.

Además, en el Administrador de dispositivos ningún componente indica un punto amarillo o exclamación.

Gracias por vuestra ayuda y por indicarme qué debo hacer.

1 respuesta

1. Meoran Mensajes publicados 1566 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   208

Hola,

empieza por cambiar tu filtro ethernet. Muy a menudo es eso lo que se quema primero ;)

Si aún no funciona, cambia de cable...
    0
    1. clems

gracias por tu respuesta

el cable funciona porque lo he probado en un portátil... y la conexión ethernet funciona en el portátil.

Pero ¿qué es el filtro ethernet?!? ¿cómo debo proceder para cambiarlo?
      0
    2. clems

La caja funciona, creo, porque tengo la televisión, el teléfono, el wifi en el teléfono móvil y cuando conecto el Ethernet al portátil con la misma caja también funciona.
      0
    3. Meoran Mensajes publicados 1566 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   208

El filtro es lo que está pegado a tu toma telefónica :p Pide uno nuevo a tu agencia, creo que te darán uno gratis ;)

De lo contrario, vale 3-4 € en la gran superficie...
      0
    4. clems

ok pero por qué el filtro funcionaría en el portátil con Ethernet y no en la computadora de escritorio?
      0