Segunda pantalla que no se enciende automáticamente

Domi -  
 Domi -
Hola,

Me dirijo a ustedes porque tengo un problema, y a pesar de todas mis investigaciones en internet no encuentro ningún tema que se le asemeje.

Actualmente tengo un ordenador portátil (ASUS TUF Dash F15 - enlace al final), que usaba anteriormente con una segunda pantalla normal (ya sea en DisplayPort o HDMI, ambas funcionaban muy bien).

La semana pasada cambié mi segunda pantalla, reemplazando la anterior por el Millenium MD 34 Pro (enlace abajo).

Conecté esta pantalla en HDMI 2.0.
Sin embargo, esta segunda pantalla no detecta ninguna salida de mi ordenador. Está bien conectada (la veo en mis dispositivos, puedo mover el ratón hacia esta pantalla, las ventanas se abren sobre ella... Pero la pantalla permanece en negro, sin señal, y luego se pone en suspensión.

La diferencia con otros problemas, donde la pantalla nunca se enciende, es que esta pantalla funciona correctamente. Puedo encenderla siguiendo el siguiente procedimiento:
- La ventana de configuración de pantalla debe abrirse en mi ordenador portátil (si por casualidad se abre en mi segunda pantalla, tengo que buscar esta ventana a tientas durante largos minutos)
- Duplico mi pantalla
- La imagen aparece, duplicada.
- Vuelvo a la extensión de pantalla, y todo está bien.

La pantalla funciona muy bien una vez que realizo todas estas manipulaciones, pero toma un tiempo infinito, y tengo que volver a poner mi pantalla de portátil como principal cada vez que la apago, de lo contrario, es imposible acceder a la ventana de configuración que se oculta en la segunda pantalla...

Y cuando conecto otra fuente, como mi Switch, al segundo puerto HDMI, la Switch no funciona a través del menú de configuración de la segunda pantalla, tengo que desconectar mi portátil en el momento en que hago el cambio (porque sí, además no puedo acceder al menú de mi pantalla cuando no está conectado a una fuente...).

Si hay algo que no han entendido, no duden en preguntar (a veces (a menudo) no soy muy clara).

¡Gracias de antemano!

Ordenador portátil: https://www.asus.com/fr/Laptops/For-Gaming/TUF-Gaming/2021-ASUS-TUF-Dash-F15/

Pantalla: https://www.ldlc.com/fiche/PB00397315.html

1 respuesta

1. Domi

Hola,

¿Nadie tiene una idea? :/

¡Gracias de antemano!
    0