Mi micrófono SBC ME570 no funciona.
Resuelto
Quingley
Mensajes publicados
1168
Estado
Miembro
-
rémidu77 Mensajes publicados 823 Estado Miembro -
rémidu77 Mensajes publicados 823 Estado Miembro -
Hola.
No entiendo por qué mi micrófono Phillips, que compré ayer para mi cumpleaños, no funciona aunque todos los parámetros de grabación (a los que tenemos acceso) parecen estar bien y he conectado el equipo al conector de jack correcto (el que tiene un pequeño micrófono al lado). Realmente lo necesito para mi trabajo y no creo poder cambiarlo de inmediato.
Atentamente.
No entiendo por qué mi micrófono Phillips, que compré ayer para mi cumpleaños, no funciona aunque todos los parámetros de grabación (a los que tenemos acceso) parecen estar bien y he conectado el equipo al conector de jack correcto (el que tiene un pequeño micrófono al lado). Realmente lo necesito para mi trabajo y no creo poder cambiarlo de inmediato.
Atentamente.
3 respuestas
-
¿Para empezar, has mirado en los controladores? ¿Lo has probado también en otro ordenador?
-
De hecho, la solución era más simple. Solo había olvidado poner una pila dentro del micrófono. Algo que me parece un poco raro porque no había tenido que usarlo con el micrófono anterior. Pero bueno. Al menos, el daño está reparado.
-