¡AYUDA! Twitter, mensaje: "Has realizado demasiados intentos"

Laettiss Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47645 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo un problema con mi cuenta de Twitter. He olvidado mi contraseña, así que hice clic en "olvidé mi contraseña". Me pidieron la dirección de correo electrónico y luego el nombre de usuario, el cual tampoco recordaba. Hice algunos intentos, y ahora mi cuenta está bloqueada. Cada vez que intento acceder, recibo el siguiente mensaje: "Has hecho demasiados intentos, inténtalo más tarde".

He recuperado mi nombre de usuario, pero cada vez que pongo "olvidé mi contraseña" y mi nombre de usuario, recibo el mismo mensaje. Sin embargo, está indicado en las "reglas de Twitter" que hay que esperar una hora antes de volver a intentarlo. Ya ha pasado un día y el mensaje sigue apareciendo, sin importar con qué intento iniciar sesión (ordenador, móvil).

¿Saben por qué el mensaje no se elimina después de una hora? ¿Cómo puedo hacer para iniciar sesión?

Gracias

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47645 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 107

Buenas tardes,

En este caso, generalmente, la dirección IP está bloqueada, por lo que hay que esperar al menos 24 horas, incluso 72 horas…

0
  2. Laettiss

¡Ah, de acuerdo, gracias, eso me tranquiliza!

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47645 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 107

De nada.

0