Bios HP corrupto

ArkhAnthraxX Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
ArkhAnthraxX Mensajes publicados 10 Estado Miembro -

Hola a todos, tengo un portátil HP que se apagó durante una actualización de BIOS. Desde entonces, al encenderlo me dice que el BIOS está dañado y que necesita una recuperación desde una memoria USB.

Hasta ahora, todo bien. Entonces descargo la recuperación de BIOS correcta desde el sitio de HP utilizando el número de serie del portátil. Creo la memoria USB bootable como se explica en el sitio de HP.

Conecto la memoria USB al portátil HP manteniendo presionada la combinación de teclas win + B.

Y ahí, no hay manera de que la recuperación arranque. Me muestra en bucle la pantalla del BIOS dañado con la tecla MAYUS que parpadea (también he probado con las teclas win + V y el mismo resultado).

He intentado con otra versión de recuperación de BIOS, mismo problema. También he probado con otras dos memorias USB y en diferentes puertos USB, mismo resultado.

La verdad es que estoy realmente sin ideas.

¿Alguien ha tenido este problema antes?

Les agradezco de antemano,

ArkhAnthraxX 

2 respuestas

Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   251

Hola

El procedimiento de HP no funciona siempre :-(

1) Apaga la máquina.
Asegúrate de haber desconectado (si es posible) los otros discos (Sata, M2, etc...)

2) Mantén presionadas las teclas Windows+B, y presiona el botón de encendido sin soltarlo tampoco.

2) Espera de 3 a 4 segundos (cuanto más tiempo esté apagado el PC) y luego suelta el botón de encendido, no Windows+B que se mantendrán presionadas hasta la actualización...

De lo contrario, no hay otra solución fácil, a menos que encuentres un eprom de la BIOS de la misma máquina en internet (o en una placa base dañada...) si está "clipada" en un soporte, casi imposible si está soldada.

O reemplazar la placa base... ¡Sniff Sniff!!

Hasta luego

1
ArkhAnthraxX Mensajes publicados 10 Estado Miembro 1

Gracias por tu respuesta. Voy a intentar de nuevo la manipulación pero sin el M2 integrado para ver..

Si no, pues que le vamos a hacer al PC ????‍♂️

0