Cómo desbloquear la pantalla de configuración WiFi del dispositivo
Resuelto/Cerrado
Cloclo_9120
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Jeje -
Jeje -
Hola a todos, soy nuevo en el grupo y necesito ayuda de su parte. Tengo un Blackberry Z10 que se queda bloqueado durante la finalización de la pantalla de configuración de Wi-Fi, lo que hace que no pueda continuar con la configuración del teléfono. Gracias por sus soluciones.
5 respuestas
-
Intenta también guiarte con el video, no tengo tiempo para transcribir todo yo mismo, así que aquí tienes una traducción automática puesta más o menos en limpio ^^ :
1) Comienza por iniciar tú mismo la configuración inicial. Cuando llegues a la página "Conectar a WiFi", conéctate a una red. Luego, hay dos escenarios: si es posible cerrar la configuración inicial en tu teléfono sin terminarla, minimízala y ciérrala (desliza hacia arriba y cierra), espera a que llegue la notificación a tu teléfono pidiéndote que termines la configuración inicial, abre la configuración inicial desde la notificación y pasa al paso 2. Si no es posible cerrar la configuración inicial no terminada en tu teléfono, pasa directamente al paso 2 después de intentar conectarte a una red WiFi.
2) Ve a la página "Conectar a una red móvil" y presiona el botón de encendido del teléfono tres veces rápidamente. El lector de pantalla debería aparecer. Esto puede tardar un tiempo, incluso 10 minutos. Si no aparece, intenta presionar nuevamente tres veces el botón de encendido.
3) Cuando aparezca el lector de pantalla, toca la pantalla dos veces con dos dedos. El lector de pantalla se activará.
4) Aún en la página "Conectar a una red móvil", toca una vez y luego dos sobre el botón "Saltar". Pasarás a la página siguiente.
5) En la página siguiente ("Conectar a WiFi"), no hagas nada y espera pacientemente a que el lector comience a hablarte sobre el BBID. Luego, prepárate, y cuando escuches el mensaje "Skip" (saltar), toca dos veces en la pantalla justo debajo del texto del título de la página: "Conectando a WiFi".
6) Debería aparecer una ventana emergente preguntándote si deseas ignorar el BBID. Toca el botón "Skip" una vez, y luego dos veces.
Es posible que en la página "Conectar a WiFi", el lector no lea nada, incluso si esperas mucho tiempo, y permanezca en silencio. En este caso, consulta la sección "Resolución de problemas" al final de esta guía, bajo el video.
7) En la página siguiente ('BBID'), presiona rápidamente tres veces el botón de encendido del teléfono para desactivar el lector de pantalla. Luego, toca "Saltar".
8) Los siguientes 3 pasos (8-10) pueden tener que repetirse dependiendo de tu teléfono y ubicación. El procedimiento también puede variar un poco. Pero lo esencial es que debes llegar a la pantalla "Actualización de software". A veces, se carga inmediatamente, y puedes saltarte los siguientes pasos y pasar directamente al paso 12. De lo contrario, la página "No se puede conectar" debe ser visible. Toca el botón "Configuración".
9) La página "Conectar a WiFi" se mostrará. Selecciona una red WiFi, agrega la contraseña y toca "Conectar".
10) Después de intentar conectarte, las opciones para seleccionar una red WiFi reaparecerán. No selecciones nuevamente una red, simplemente toca el botón "Siguiente". Es en este momento que debe aparecer la página "Actualización regional". Si no aparece, o si aparece, pero después de un tiempo te redirigen a la página "No se puede conectar", comienza de nuevo desde el paso 8 repitiendo el proceso descrito. Es posible que debas repetir los pasos 8 a 10 varias veces, pero al final, la pantalla "Actualización regional" aparecerá y permanecerá permanentemente.
11) Después de un tiempo de carga, el botón "Siguiente" aparece en la página "Actualización regional". Toca inmediatamente en él, y pasarás al siguiente paso: "Actualización de software".
12) En la página "Actualización de software", debes esperar mucho tiempo. Pero después de un tiempo, aparecerá un texto informándote que los servicios de Blackberry no están disponibles. No presiones ningún botón en esta página, simplemente desliza la pantalla hacia la izquierda.
13) En la página siguiente ('Actualizaciones automáticas'), haz clic en 'Aceptar'.
14) Finalmente, aparece el mensaje "La configuración está completa". Desliza la pantalla hacia arriba, y has terminado. ¡Felicidades, acabas de finalizar la configuración inicial!
Si necesitas la sección "resolución de problemas", también te la daré :p
Hay mucha charla, pero una vez que entiendes la idea, parece factible... -
Hola,
Solución a probar (en inglés)
https://experienceshare.net/2022/02/27/blackberry-stuck-on-initial-wifi-setup-solution/
Si necesitas ayuda para traducir, no dudes en decírmelo.
Saludos. -
Merci pour l'aide, je serais vraiment content si vous m'aidiez à traduire car, à vrai dire, je ne comprends pas bien l'anglais.
-
¡Súper!!!! Pero por otro lado estoy tratando de configurar mi ID y no me deja, a pesar de que estoy conectado a la red y a la red wifi.
-
Puedes intentar hacerlo a través de su sitio
https://www.blackberry.com/us/en/support/bbid
Pero es otro problema, te invito a crear un nuevo tema, además este está marcado como cerrado.
-
-
Buenas noches, a pesar de las buenas prácticas, el problema persiste (incluso en modo de resolución de problemas). Configuración inicial bloqueada, ningún botón de "siguiente"; "pasar" o "skip"... Solo "ignorar"... ¿qué hacer?