Uso de una segunda cámara web en un segundo monitor

odile17120 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola

utilizo un portátil con webcam integrada, pero está conectado a una pantalla grande (HP 243m) para mayor calidad y comodidad. Esta segunda pantalla también tiene una webcam, pero no puedo usarla ni detectarla durante mis videollamadas. ¿Alguna idea, por favor? Gracias de antemano.

1 respuesta

1. brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

No creo que se puedan activar simultáneamente 2 cámaras web:

https://blog.itgs-solutions.ch/windows-10-comment-changer-la-webcam-par-defaut/
    0
    1. odile17120 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias, no intento desactivar la mía ya que la otra ni siquiera aparece... gracias de todos modos
      0
      1. brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169 > odile17120 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De una manera más general, si no se detecta y no se trata de un simple problema de autorización de notificaciones, significa que su software no ha sido instalado, que no es compatible con su sistema operativo, o que su detección depende del modo de conexión de la pantalla al PC: consulte el manual de la pantalla para más detalles.
        0