Cámaras en dovisio

riton41 Mensajes publicados 163 Estado Membre -  
 franxoix -
Hola a todos
mi cámara Logitech C170 no es reconocida en Dovisio o en Quickvisio, aunque funciona muy bien así como el micrófono en otros sitios como Skype u otros. He cambiado de puerto USB, reinstalado el controlador, y nada ha funcionado. Cuando voy a los parámetros de Dovisio, he autorizado y memorizado mi cámara, pero en el campo de la cámara no hay ninguna registrada y está grisada, por lo que es inaccesible para poder seleccionar mi cámara.
¿Una solución por favor?
Gracias por sus respuestas, buen fin de semana.

1 réponse

Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Contributeur 1 838

Hola

La mayoría de los sitios piden activar Flash Player, así que... o no está instalado en el PC, o el navegador utilizado no lo tiene en cuenta...

--
La Fuerza es como los ordenadores, inesperadas son sus acciones.
25
riton41 Mensajes publicados 163 Estado Membre 1

Hola, Djo. Flash Player está en mi PC, lo activé con un clic derecho, pero solo en este sitio la cámara no funciona. Si tienes otra solución, estoy dispuesto a escuchar. ¡Gracias! Que tengas un buen día.
1
riton41 Mensajes publicados 163 Estado Membre 1

Hola a todos

Utilizo Chrome como navegador, reinstalé Flash Player, autorizé mi cámara y micrófono, validé todo, pero mi cámara no aparece en los parámetros, aunque funciona y es reconocida por otros sitios que también utilizan Flash Player. Si alguien pudiera darme una solución, gracias. ¡Buen domingo a todos!

0
allo

djo
respuesta estéril
0
franxoix > allo

comment obtener el código en divisio
0