Wifi/Internet en camping
Resuelto
Benny743
Mensajes publicados
8
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola! Estoy en Free y voy de camping pronto. Era tan evidente que no verifiqué, pero si aún existe: voy a un camping con wifi de pago. Pensé en investigar un poco más al respecto, primero para evitar que cualquiera me vigile y segundo para no pagar una fortuna (75€ por la semana: verídico). Así que busco un poco de ayuda, del tipo, es posible si haces clic en este botón (¡NO, no ese, el otro!). Información: free/freemobile/pc windows 10/iphone
- pasar por el teléfono: concretamente, ¿cómo lo hago?
- obtener una red Free en el pc: sí o dónde y cómo
Y pregunta bonus: un vacacionista mencionó que su wifi estaba 'ausente' cuando estaba en el camping y no al salir. ¿Puedo saber si se está utilizando un inhibidor? Porque no los dejaré pasar... ¡No se me puede privar de internet así!
Gracias a todos
- pasar por el teléfono: concretamente, ¿cómo lo hago?
- obtener una red Free en el pc: sí o dónde y cómo
Y pregunta bonus: un vacacionista mencionó que su wifi estaba 'ausente' cuando estaba en el camping y no al salir. ¿Puedo saber si se está utilizando un inhibidor? Porque no los dejaré pasar... ¡No se me puede privar de internet así!
Gracias a todos
3 respuestas
-
Hola,
Recientemente he utilizado esta solución también en camping con mi teléfono y mi plan móvil de Free (no el de 2€, no tiene datos). Primero, por supuesto, el teléfono debe captar la red móvil de Free. Luego, en el teléfono, hay que activar los datos y crear un punto de acceso Wifi. En un iPhone no lo sé, lo hice en Android. Una vez que el punto de acceso wifi está activado, en el pc se encuentra la red wifi creada en el teléfono, entonces hay que conectarse, como al wifi de la caja.
Después se tiene la red en el pc. Internet y también televisión que veía con la aplicación CapTvTy (no hay todos los canales pero 2/3 de los 25 canales de TNT).
Puedes hacer la prueba ahora mismo.
¿Después un inhibidor en el camping? No tengo idea.
-
Muchas gracias, voy a probarlo mañana en el Android de mi hijo. No es tanto por los canales, es más por mi trabajo a tiempo parcial... Aunque, dada las tormentas aquí, una buena película en una caravana para un niño, ¡está bien! ¡Gracias de nuevo!
Pd es bonito: un extraño es un amigo que aún no hemos conocido.- en iphone también es posible: https://www.techadvisor.es/tutorial/telefonos/transformar-un-iphone-en-punto-de-acceso-wi-fi-3660031/
-
¡La televisión en la red móvil es el mal!
Ya es el mal en sí.
Cuando pienso que están desplegando redes 5G solo para que la gente vea la televisión, los operadores móviles deberían haber dejado que las cadenas de televisión se apropiaran de la 5G y la utilizaran para la VOD.
Pero es seguro que no tienen los medios, entre los derechos de los productores y el financiamiento de una red, no son mucho más rentables que una valla publicitaria de 4x5 en medio de la Beauce.
Hay motivos para preocuparse por este sistema, a menos que vendan suscripciones a 50€ mensuales.
-
-
Hola,
No creo en absoluto en una interferencia del wifi. Pero si por casualidad existiera, puedes usar tu smartphone como módem USB.
Es fácil en Android: está en Conexiones => punto de acceso móvil y módem
También debe ser posible en iPhone.
El principio es reemplazar el wifi por un cable USB. La desventaja es que solo una persona puede aprovechar la conexión.
--
Lo que bien se concibe, se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Gracias por toda esta información, pero hay un punto negro: puedo recibir mis correos, pero no puedo enviarlos.
¿Alguna idea?
Gracias a todos y que tengan un buen verano.
Saludos,