Escritorio eliminado de la PC
scherzolo
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Hola, corté/pegué el escritorio de mi PC en un disco duro externo, y ya no tengo escritorio en el PC "Carpeta E:\escritorio inexistente"
Lo mismo ocurre con "compresión Desk que ya no está disponible. He restaurado el sistema sin resultado.
¿Cómo puedo volver a transferirlo a mi PC...?
Gracias por tu respuesta
Hola, corté/pegué el escritorio de mi PC en un disco duro externo, y ya no tengo escritorio en el PC "Carpeta E:\escritorio inexistente"
Lo mismo ocurre con "compresión Desk que ya no está disponible. He restaurado el sistema sin resultado.
¿Cómo puedo volver a transferirlo a mi PC...?
Gracias por tu respuesta
17 respuestas
Quería agradecerles a todos por la valiosa ayuda que me han brindado.
El archivo .bat de "pistouri" ha sido LA CLAVE del problema del escritorio.
Quería respetar sus esfuerzos mientras respondo exhaustivamente a cada uno.
Gracias nuevamente a todos ustedes.
El archivo .bat de "pistouri" ha sido LA CLAVE del problema del escritorio.
Quería respetar sus esfuerzos mientras respondo exhaustivamente a cada uno.
Gracias nuevamente a todos ustedes.
Hola
Qué idea tan divertida :-) ¿Cuál era el objetivo de la maniobra?
Ahora, de hecho, es complicado, ¿qué quieres decir con he restaurado el sistema? ¿Y cómo?
saludos
--
“Se traga de un solo sorbo la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga.”
Qué idea tan divertida :-) ¿Cuál era el objetivo de la maniobra?
Ahora, de hecho, es complicado, ¿qué quieres decir con he restaurado el sistema? ¿Y cómo?
saludos
--
“Se traga de un solo sorbo la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga.”
Sí, sé que no fue inteligente.
Quería liberar espacio, así que utilicé el programa "Treesize Free", que me dio una estructura de todos los archivos de mi PC y me di cuenta de que el escritorio estaba bastante cargado y... como soy un pequeño listo... corté y pegué el escritorio en mi disco duro externo, lo que significa que ahora mi escritorio solo funciona si conecto el disco duro externo. Francamente... me arrepiento de ello.
Así que reinicié el PC... sin resultado.
Quería liberar espacio, así que utilicé el programa "Treesize Free", que me dio una estructura de todos los archivos de mi PC y me di cuenta de que el escritorio estaba bastante cargado y... como soy un pequeño listo... corté y pegué el escritorio en mi disco duro externo, lo que significa que ahora mi escritorio solo funciona si conecto el disco duro externo. Francamente... me arrepiento de ello.
Así que reinicié el PC... sin resultado.
Hola,
El hecho de eliminar la carpeta del escritorio de manera brusca no impide que sea una carpeta del sistema en el registro.
La copia en el otro sentido a C:\Users\xxx\ debería ser suficiente, Windows restaura sus propiedades a cualquier carpeta que se llame Desktop o Escritorio y que contenga (ocultos) los archivos desktop.ini que la caracterizan.
Como prueba, mi copia de seguridad diaria de mi escritorio en otra partición no lo crea como una carpeta vulgar, sino que, de hecho, tiene el ícono del sistema del escritorio gracias a esos archivos desktop.ini.
El hecho de eliminar la carpeta del escritorio de manera brusca no impide que sea una carpeta del sistema en el registro.
La copia en el otro sentido a C:\Users\xxx\ debería ser suficiente, Windows restaura sus propiedades a cualquier carpeta que se llame Desktop o Escritorio y que contenga (ocultos) los archivos desktop.ini que la caracterizan.
Como prueba, mi copia de seguridad diaria de mi escritorio en otra partición no lo crea como una carpeta vulgar, sino que, de hecho, tiene el ícono del sistema del escritorio gracias a esos archivos desktop.ini.
¿Y después de haber copiado el contenido, reiniciaste?
--
"Se traga de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
--
"Se traga de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
Es muy posible que el registro se haya enredado, ya que esto no debería suceder :-)
Una solución sería hacer lo que se llama un "reset" del perfil de Windows, si es accesible a través de otro perfil. Si no hay otro, veamos qué pasa en modo seguro.
En cualquier caso, el objetivo sería eliminar la clave de registro de este perfil. Se encuentra en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList.
Ahí hay que buscar la que corresponde a este perfil y eliminarla.
Esto NO se puede hacer bajo el perfil en cuestión.
Esto forzaría la creación de un "nuevo perfil vacío" (sin borrar el contenido del que falla).
Después de la recreación, "solo" será necesario copiar los contenidos de cada carpeta (música, fotos, documentos, etc.) en las del nuevo perfil.
Ten cuidado, ya que si el disco C: está casi lleno, esto puede causar problemas.
La otra solución es hacer una reinstalación de Windows, pero hay que hacer una copia de seguridad de los datos si no hay backup en esta máquina.
Una solución sería hacer lo que se llama un "reset" del perfil de Windows, si es accesible a través de otro perfil. Si no hay otro, veamos qué pasa en modo seguro.
En cualquier caso, el objetivo sería eliminar la clave de registro de este perfil. Se encuentra en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList.
Ahí hay que buscar la que corresponde a este perfil y eliminarla.
Esto NO se puede hacer bajo el perfil en cuestión.
Esto forzaría la creación de un "nuevo perfil vacío" (sin borrar el contenido del que falla).
Después de la recreación, "solo" será necesario copiar los contenidos de cada carpeta (música, fotos, documentos, etc.) en las del nuevo perfil.
Ten cuidado, ya que si el disco C: está casi lleno, esto puede causar problemas.
La otra solución es hacer una reinstalación de Windows, pero hay que hacer una copia de seguridad de los datos si no hay backup en esta máquina.
sí... veo que es la M.... en realidad
y un sfc /scannow seguido de un DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth
¿funcionaría?
y un sfc /scannow seguido de un DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth
¿funcionaría?
Gracias por la ayuda, te mantendré informado tan pronto como haya hecho las manipulaciones
hasta pronto y gracias de nuevo.
hasta pronto y gracias de nuevo.
¿Y simplemente reinstalando el sistema operativo no funcionaría?
--
El conocimiento se adquiere a través de la experiencia, todo lo demás es solo información. A.Einstein
--
El conocimiento se adquiere a través de la experiencia, todo lo demás es solo información. A.Einstein
Hacer en Este PC (o en el explorador) clic derecho en Escritorio, propiedades, ubicación. ¿Resultado?
Ir al registro, HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders
El valor normal a la derecha es: %USERPROFILE%\Desktop
¿Resultado?
Si el disco E:\ es sistema, es posible que el valor de %USERPROFILE% haya sido cambiado
Abrir cmd.exe, escribir:
echo %userprofile%
¿Resultado?
Ir al registro, HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders
El valor normal a la derecha es: %USERPROFILE%\Desktop
¿Resultado?
Si el disco E:\ es sistema, es posible que el valor de %USERPROFILE% haya sido cambiado
Abrir cmd.exe, escribir:
echo %userprofile%
¿Resultado?
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
Hola,
Restaura la ubicación predeterminada de la carpeta Escritorio.
Guarda el archivo .bat ==► Escritorio
Colócalo en el Escritorio
Ejecuta el archivo .bat.
La pantalla se oscurece temporalmente cuando se abre un símbolo del sistema y se cierra cuando se reinicia el explorador para aplicar los cambios en el Registro
Reinicia el PC.
Siguiente paso
Ve a This PC -► Local Disk (C) -► Users -► haz clic en tu nombre de usuario (Ttia por ejemplo)
Haz clic derecho en Desktop -► renombrar
Escribe en su lugar -► Escritorio
No olvides la E mayúscula.
Reinicia tu PC.
@+
--
pistouri
Restaura la ubicación predeterminada de la carpeta Escritorio.
Guarda el archivo .bat ==► Escritorio
Colócalo en el Escritorio
Ejecuta el archivo .bat.
La pantalla se oscurece temporalmente cuando se abre un símbolo del sistema y se cierra cuando se reinicia el explorador para aplicar los cambios en el Registro
Reinicia el PC.
Siguiente paso
Ve a This PC -► Local Disk (C) -► Users -► haz clic en tu nombre de usuario (Ttia por ejemplo)
Haz clic derecho en Desktop -► renombrar
Escribe en su lugar -► Escritorio
No olvides la E mayúscula.
Reinicia tu PC.
@+
--
pistouri
Hola,
Intenta reparar o restablecer Cortana.
==► Win32BridgeServer.exe función incorrecta
¡Hasta luego!
Intenta reparar o restablecer Cortana.
==► Win32BridgeServer.exe función incorrecta
¡Hasta luego!
Re hola
-------------
Así que forcé el apagado varias veces del PC para regresar a la pantalla de "Opciones avanzadas de arranque". Hice una Restauración del sistema... y... aquí estoy de nuevo LOL.
-----------------
Voy a proceder por etapas:
brucine 536 > blackmefias_3350
1- Brucine me propuso un truco, lo hago, regreso y respondo
Luego me enfrento a las otras propuestas y diré qué tal.
----------------------------
--------------------------------
Disco Duro Conectado ==> ver fotos
Respuesta al comando tras "echo %userprofile% " ==> c/user/... (yo)
--------------------------------------------
Procedo para " pistouri 8 043 "
----------------------------------------------------------
- Propuesta de " Blackmefias_350 ==> ¿Y simplemente reinstalando el sistema operativo no funcionaría?
- Mi respuesta ==> ¡Qué va! / mi sistema operativo funcionó normalmente antes del reinicio / se encendió / mostró la misma pantalla de arranque con la configuración idéntica y... ya no reconoció ni mi contraseña de administrador de Microsoft ni mi PIN de entrada.
-------------
Así que forcé el apagado varias veces del PC para regresar a la pantalla de "Opciones avanzadas de arranque". Hice una Restauración del sistema... y... aquí estoy de nuevo LOL.
-----------------
Voy a proceder por etapas:
brucine 536 > blackmefias_3350
1- Brucine me propuso un truco, lo hago, regreso y respondo
Luego me enfrento a las otras propuestas y diré qué tal.
----------------------------
- Por cierto, gracias HB por tu reflexión sobre el tema, seguramente muy pertinente pero... lol No entendí nada :-)
--------------------------------
- Acceso:............... Escritorios - carpetas y otros imposibles sin conexión de mi disco duro externo...
Disco Duro Conectado ==> ver fotos
Respuesta al comando tras "echo %userprofile% " ==> c/user/... (yo)
--------------------------------------------
Procedo para " pistouri 8 043 "
----------------------------------------------------------
No hay ninguna razón para que E:\ sea una carpeta del sistema si no hay un sistema operativo encima.
El atributo de solo lectura debe estar desactivado en la ventana que mostraste.
El atributo de sistema se desactiva desde la consola de comandos cmd.exe:
ATTRIB -S E:\*.*
Para la clave del registro, haz clic en Escritorio y reemplaza E:\Escritorio por %USERPROFILE%\Escritorio.
El atributo de solo lectura debe estar desactivado en la ventana que mostraste.
El atributo de sistema se desactiva desde la consola de comandos cmd.exe:
ATTRIB -S E:\*.*
Para la clave del registro, haz clic en Escritorio y reemplaza E:\Escritorio por %USERPROFILE%\Escritorio.
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
Nos alegramos por ti.
Puedes marcar el tema como resuelto
Buen día.
--
pistouri
Puedes marcar el tema como resuelto
Buen día.
--
pistouri
tu as une solution radicale pour réinstaller sur un PC sans clé, sans disque et sans sauvegarde Windows ?
c'est un ASUS et je sais qu'il y a une sauvegarde interne du système, mais mon PC ne veut pas réinstaller WIN... pour formater mes disques, ça il est très fort, mais le reste... négatif.
tu veux que je te dise, j'ai essayé un "sfc /scannow" en admin ==> tourne dans le vide... il analyse même pas
enfin
c'est un ASUS et je sais qu'il y a une sauvegarde interne du système, mais mon PC ne veut pas réinstaller WIN... pour formater mes disques, ça il est très fort, mais le reste... négatif.
tu veux que je te dise, j'ai essayé un "sfc /scannow" en admin ==> tourne dans le vide... il analyse même pas
enfin
"sfc /scannow" en admin en mode sans échec ==> todo está OK
respecto a la seguridad "wscvsc" ==> detención sin posibilidad de reiniciar
tras; Dism /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
« No se detectó ningún daño en el almacén de componentes »
que para
Bueno... Solo es un antivirus/firewall... hay otros, no es grave pero....
¿conocen un programa, una o más líneas de comandos, que puedan escanear mi OS tan bien como en los Programas del sistema, los ".init, dat etc.... y dejar todo en orden?
Para serles sinceros, trabajo en Linux y nunca he tenido tales problemas.
gracias
respecto a la seguridad "wscvsc" ==> detención sin posibilidad de reiniciar
tras; Dism /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
« No se detectó ningún daño en el almacén de componentes »
que para
Bueno... Solo es un antivirus/firewall... hay otros, no es grave pero....
¿conocen un programa, una o más líneas de comandos, que puedan escanear mi OS tan bien como en los Programas del sistema, los ".init, dat etc.... y dejar todo en orden?
Para serles sinceros, trabajo en Linux y nunca he tenido tales problemas.
gracias