Cómo poner mayúsculas y minúsculas en PC ACER

Resuelto
Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
¿Hay algún software en la Microsoft Store que permita cambiar las letras a mayúsculas y minúsculas? Insisto en que sea de Microsoft porque encontré un software fuera de este sitio y eso dañó el sistema de mi PC. Tuve que llevarlo a reparar.
Si no, ¿hay alguna otra forma de hacerlo?
Gracias de antemano a las personas que me ayudarán.

7 réponses

Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   326

Gracias de nuevo, Jeannets.
Está bien mi ordenador.
Le agradezco por el manual. No es normal que no venga incluido con el ordenador, que es bastante caro.
He ido a la página 14. Tengo toda la información sobre la tecla de bloqueo de mayúsculas y minúsculas. Como en todos los ordenadores, si presiono la tecla correspondiente, estoy en mayúscula o en minúscula. Pero en el cuerpo del texto no hay absolutamente nada, ninguna luz, que indique el cambio a mayúsculas o minúsculas.
Voy a descargar el software Acer Quick Access mencionado por Jordane45.
Pienso hacerlo mañana, por falta de tiempo.
Le agradezco por haberse manifestado y le deseo un buen día.
2
jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 595

entonces, debe ser SWIFT y no Wift y hay un número detrás, como S30 por ejemplo... debe estar en la etiqueta debajo de la PC... encontré este manual que debe ser parecido al tuyo
https://global-download.acer.com/GDFiles/Document/User%20Manual%20W10/User%20Manual%20W10_Acer_1.0_A_A.pdf?acerid=636350068542453703&Step1=ULTRA-THIN&Step2=SWIFT&Step3=S30-10&OS=ALL&LC=fr&BC=ACER&SC=EMEA_13

el tema del teclado está en la página 14

si no funciona, dame el modelo exacto del tuyo...
1
Pierr10 Mensajes publicados 13768 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

Personalmente, utilizo Keyboard Leds

https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/13309-keyboard-leds/

Lo utilizo para el teclado numérico, pero también se puede usar para las mayúsculas. Hay 3 indicadores que podemos usar los 3 para la misma función, lo que proporciona más legibilidad.

¡Pequeño programa muy ligero que hace el trabajo!

--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
1
kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156

Hola

En mi casa, el instalador no se lanza en W10 o W11 (actualizados) en 64 bits, ni siquiera en modo compatibilidad W7

Lo mismo ocurre en W7 64 o XP 32 :
0
Pierr10 Mensajes publicados 13768 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807 > kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hola,

Estoy en Win 11 y ha funcionado (incluso la misma versión 2.7.1.59).

Tomé la versión que está en el sitio del editor:
https://keyboard-leds.com/

no la que se ofrece en CCM.

(probablemente haya una actualización pendiente en CCM)
0
kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156 > Pierr10 Mensajes publicados 13768 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Gracias y está bien con el enlace del editor, pero prefiero Traystatus que se muestra en la bandeja del sistema y también tiene la actividad del disco duro

PD: Para la actualización, he informado del problema a la moderación.
0
Pierr10 Mensajes publicados 13768 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807 > kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

¡Yo también lo había señalado!
0
Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   326

Buenas noches Pierr10,
Gracias. Es una aplicación que conocía en el pasado y que no podía encontrar. Pensaba que ya no existía. Ahí está la solución.
Por otro lado, me gustaría que alguien me dijera si ACER QUICK ACCESS hace el mismo trabajo que Keyboard LEDs. Por pura curiosidad.
De lo contrario, gracias a todos. Poder escribir una mayúscula o una minúscula con total conciencia parece un pequeño problema a resolver, pero para mí era importante, como seguramente lo es para otras personas.
Una vez más, gracias y que tengan todos una excelente noche.
1
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   4 830

Hola
¿Por qué quieres un software cuando tu teclado ya tiene una tecla destinada a ese propósito?

--
.
Atentamente,
Jordane
0

Jordane45
Gracias por su respuesta.
De hecho, me he expresado mal. Estoy buscando cómo saber cuándo estoy en mayúsculas o en minúsculas. Cuando quiero escribir un texto, nada me permite ver si estoy en mayúsculas o en minúsculas. También es complicado para las contraseñas.
0
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   4 830 > Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Visiblemente se necesita el software Acer Quick Access
https://community.acer.com/es/discussion/comment/1091306#Comment_1091306
1
Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   326 > jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Super.
Voy a descargar mañana este software ACER QUICK ACCESS.
¡Muchas gracias por esta información! ¡Me hará la vida más fácil!
¡Les deseo también a ustedes un excelente día!
0
jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 595

Hola,

Todos los teclados están estandarizados según el idioma del país, desde la época de la máquina de escribir... así que la disposición AZERTY es para los franceses de Francia.
Solo hay que tener la tecla Mayúsculas bloqueada (candado) para que toda la escritura se realice en mayúsculas y viceversa, para las minúsculas.
Y al hacerlo así, no se estropea tu máquina...

Si he entendido mal tu pregunta... Tal vez deberías formularla de otra manera, para que todos puedan entender.
0

Gracias a ustedes también por responderme.
Sí, Jeannets, he formulado muy mal mi solicitud.
Acabo de rehacerla ante Jordan45.
Aclaró que nada, absolutamente nada, en mi PC me indica cuándo estoy en mayúsculas o minúsculas.
0

Dame el modelo exacto de tu ACER, digamos que debe haber algo existente que permita ver eso.
0

Gracias Jeannets.
Es un portátil ACER "W I F T" con Windows 10.
Si quieres más información, dímelo y te diré cómo obtenerla.
0
kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156

Hola

En mi portátil Acer utilizo TrayStatus
0
Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   326 > kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hola,
Vi este software e incluso lo descargué. Luego lo eliminé. Tuve miedo, porque había descargado otro software que me rompió el sistema de Windows y tuve que llevar mi portátil a reparar, aunque es nuevo. Así que ahora tengo mucho cuidado con lo que instalo. Preferiblemente productos ACER.
Pero gracias por su respuesta.
0
kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156 > Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Acer Quick Access es un poco un lío ... lo he eliminado desde hace tiempo

Utilizo TrayStatus (y otros amigos míos también en otros portátiles de todas las marcas) sin problemas

No creo que CCM lo ofreciera si generara problemas

Pero si Acer Quick Access te viene bien .....
1
Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   326 > kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Mañana descargaré e instalaré ACER QUICK ACCESS y veré. Lo esencial es que pueda ver si voy a activar la mayúscula o la minúscula. De lo contrario, ¿cuál es la diferencia entre los dos programas: ACER QUICK ACCESS y TrayStatus?
0
kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156 > Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Para TrayStatus, tienes la descripción en el enlace que te proporcioné, para Acer Quick Access dice lo siguiente:

Acer Quick Access te permite ajustar rápida y fácilmente los ajustes que más usas. Puedes activar o desactivar dispositivos inalámbricos en un abrir y cerrar de ojos, modificar la configuración de carga USB fuera de línea y las opciones de compartición de red, entre muchas otras cosas.

FUENTE

Sería mejor que probaras primero TrayStatus, que es menos pesado que Acer Quick Access.
1