Cómo poner mayúsculas y minúsculas en PC ACER
Resuelto
Awdeline
Mensajes publicados
822
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
¿Hay algún software en la Microsoft Store que permita cambiar las letras a mayúsculas y minúsculas? Insisto en que sea de Microsoft porque encontré un software fuera de este sitio y eso dañó el sistema de mi PC. Tuve que llevarlo a reparar.
Si no, ¿hay alguna otra forma de hacerlo?
Gracias de antemano a las personas que me ayudarán.
¿Hay algún software en la Microsoft Store que permita cambiar las letras a mayúsculas y minúsculas? Insisto en que sea de Microsoft porque encontré un software fuera de este sitio y eso dañó el sistema de mi PC. Tuve que llevarlo a reparar.
Si no, ¿hay alguna otra forma de hacerlo?
Gracias de antemano a las personas que me ayudarán.
7 réponses
Gracias de nuevo, Jeannets.
Está bien mi ordenador.
Le agradezco por el manual. No es normal que no venga incluido con el ordenador, que es bastante caro.
He ido a la página 14. Tengo toda la información sobre la tecla de bloqueo de mayúsculas y minúsculas. Como en todos los ordenadores, si presiono la tecla correspondiente, estoy en mayúscula o en minúscula. Pero en el cuerpo del texto no hay absolutamente nada, ninguna luz, que indique el cambio a mayúsculas o minúsculas.
Voy a descargar el software Acer Quick Access mencionado por Jordane45.
Pienso hacerlo mañana, por falta de tiempo.
Le agradezco por haberse manifestado y le deseo un buen día.
Está bien mi ordenador.
Le agradezco por el manual. No es normal que no venga incluido con el ordenador, que es bastante caro.
He ido a la página 14. Tengo toda la información sobre la tecla de bloqueo de mayúsculas y minúsculas. Como en todos los ordenadores, si presiono la tecla correspondiente, estoy en mayúscula o en minúscula. Pero en el cuerpo del texto no hay absolutamente nada, ninguna luz, que indique el cambio a mayúsculas o minúsculas.
Voy a descargar el software Acer Quick Access mencionado por Jordane45.
Pienso hacerlo mañana, por falta de tiempo.
Le agradezco por haberse manifestado y le deseo un buen día.
jeannets
Mensajes publicados
28325
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
6 595
entonces, debe ser SWIFT y no Wift y hay un número detrás, como S30 por ejemplo... debe estar en la etiqueta debajo de la PC... encontré este manual que debe ser parecido al tuyo
https://global-download.acer.com/GDFiles/Document/User%20Manual%20W10/User%20Manual%20W10_Acer_1.0_A_A.pdf?acerid=636350068542453703&Step1=ULTRA-THIN&Step2=SWIFT&Step3=S30-10&OS=ALL&LC=fr&BC=ACER&SC=EMEA_13
el tema del teclado está en la página 14
si no funciona, dame el modelo exacto del tuyo...
https://global-download.acer.com/GDFiles/Document/User%20Manual%20W10/User%20Manual%20W10_Acer_1.0_A_A.pdf?acerid=636350068542453703&Step1=ULTRA-THIN&Step2=SWIFT&Step3=S30-10&OS=ALL&LC=fr&BC=ACER&SC=EMEA_13
el tema del teclado está en la página 14
si no funciona, dame el modelo exacto del tuyo...
Hola,
Personalmente, utilizo Keyboard Leds
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/13309-keyboard-leds/
Lo utilizo para el teclado numérico, pero también se puede usar para las mayúsculas. Hay 3 indicadores que podemos usar los 3 para la misma función, lo que proporciona más legibilidad.
¡Pequeño programa muy ligero que hace el trabajo!
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Personalmente, utilizo Keyboard Leds
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/13309-keyboard-leds/
Lo utilizo para el teclado numérico, pero también se puede usar para las mayúsculas. Hay 3 indicadores que podemos usar los 3 para la misma función, lo que proporciona más legibilidad.
¡Pequeño programa muy ligero que hace el trabajo!
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Hola,
Estoy en Win 11 y ha funcionado (incluso la misma versión 2.7.1.59).
Tomé la versión que está en el sitio del editor:
https://keyboard-leds.com/
no la que se ofrece en CCM.
(probablemente haya una actualización pendiente en CCM)
Estoy en Win 11 y ha funcionado (incluso la misma versión 2.7.1.59).
Tomé la versión que está en el sitio del editor:
https://keyboard-leds.com/
no la que se ofrece en CCM.
(probablemente haya una actualización pendiente en CCM)
Buenas noches Pierr10,
Gracias. Es una aplicación que conocía en el pasado y que no podía encontrar. Pensaba que ya no existía. Ahí está la solución.
Por otro lado, me gustaría que alguien me dijera si ACER QUICK ACCESS hace el mismo trabajo que Keyboard LEDs. Por pura curiosidad.
De lo contrario, gracias a todos. Poder escribir una mayúscula o una minúscula con total conciencia parece un pequeño problema a resolver, pero para mí era importante, como seguramente lo es para otras personas.
Una vez más, gracias y que tengan todos una excelente noche.
Gracias. Es una aplicación que conocía en el pasado y que no podía encontrar. Pensaba que ya no existía. Ahí está la solución.
Por otro lado, me gustaría que alguien me dijera si ACER QUICK ACCESS hace el mismo trabajo que Keyboard LEDs. Por pura curiosidad.
De lo contrario, gracias a todos. Poder escribir una mayúscula o una minúscula con total conciencia parece un pequeño problema a resolver, pero para mí era importante, como seguramente lo es para otras personas.
Una vez más, gracias y que tengan todos una excelente noche.
Hola
¿Por qué quieres un software cuando tu teclado ya tiene una tecla destinada a ese propósito?
--
.
Atentamente,
Jordane
¿Por qué quieres un software cuando tu teclado ya tiene una tecla destinada a ese propósito?
--
.
Atentamente,
Jordane
Visiblemente se necesita el software Acer Quick Access
https://community.acer.com/es/discussion/comment/1091306#Comment_1091306
https://community.acer.com/es/discussion/comment/1091306#Comment_1091306
jeannets
Mensajes publicados
28325
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
6 595
Hola,
Todos los teclados están estandarizados según el idioma del país, desde la época de la máquina de escribir... así que la disposición AZERTY es para los franceses de Francia.
Solo hay que tener la tecla Mayúsculas bloqueada (candado) para que toda la escritura se realice en mayúsculas y viceversa, para las minúsculas.
Y al hacerlo así, no se estropea tu máquina...
Si he entendido mal tu pregunta... Tal vez deberías formularla de otra manera, para que todos puedan entender.
Todos los teclados están estandarizados según el idioma del país, desde la época de la máquina de escribir... así que la disposición AZERTY es para los franceses de Francia.
Solo hay que tener la tecla Mayúsculas bloqueada (candado) para que toda la escritura se realice en mayúsculas y viceversa, para las minúsculas.
Y al hacerlo así, no se estropea tu máquina...
Si he entendido mal tu pregunta... Tal vez deberías formularla de otra manera, para que todos puedan entender.
jeannets
Mensajes publicados
28325
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
6 595
Dame el modelo exacto de tu ACER, digamos que debe haber algo existente que permita ver eso.
Gracias Jeannets.
Es un portátil ACER "W I F T" con Windows 10.
Si quieres más información, dímelo y te diré cómo obtenerla.
Es un portátil ACER "W I F T" con Windows 10.
Si quieres más información, dímelo y te diré cómo obtenerla.
Hola,
Vi este software e incluso lo descargué. Luego lo eliminé. Tuve miedo, porque había descargado otro software que me rompió el sistema de Windows y tuve que llevar mi portátil a reparar, aunque es nuevo. Así que ahora tengo mucho cuidado con lo que instalo. Preferiblemente productos ACER.
Pero gracias por su respuesta.
Vi este software e incluso lo descargué. Luego lo eliminé. Tuve miedo, porque había descargado otro software que me rompió el sistema de Windows y tuve que llevar mi portátil a reparar, aunque es nuevo. Así que ahora tengo mucho cuidado con lo que instalo. Preferiblemente productos ACER.
Pero gracias por su respuesta.
Para TrayStatus, tienes la descripción en el enlace que te proporcioné, para Acer Quick Access dice lo siguiente:
Acer Quick Access te permite ajustar rápida y fácilmente los ajustes que más usas. Puedes activar o desactivar dispositivos inalámbricos en un abrir y cerrar de ojos, modificar la configuración de carga USB fuera de línea y las opciones de compartición de red, entre muchas otras cosas.
FUENTE
Sería mejor que probaras primero TrayStatus, que es menos pesado que Acer Quick Access.
Acer Quick Access te permite ajustar rápida y fácilmente los ajustes que más usas. Puedes activar o desactivar dispositivos inalámbricos en un abrir y cerrar de ojos, modificar la configuración de carga USB fuera de línea y las opciones de compartición de red, entre muchas otras cosas.
FUENTE
Sería mejor que probaras primero TrayStatus, que es menos pesado que Acer Quick Access.