¿Teléfono despegado o hinchado, peligro? Redmi Note 9 Pro

Fharaster Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 ondine -
Hola/Buenas noches, hace algún tiempo me di cuenta de que la parte trasera de mi teléfono comenzaba a despegarse (Lo compré en diciembre de 2020). No le presté demasiada atención pensando que era el calor lo que hacía que el pegamento dejara de funcionar, pero hoy decidí hacer algunas investigaciones porque tuvo un gran fallo y se reiniciaba en bucle sin poder hacer nada. Algunos, con casos similares, dicen que podría ser la batería que se infló y que eso podría ser peligroso.
Me gustaría saber si en su opinión es solo la parte trasera que se está despegando y podría ser repegada al ver a un profesional o si es la batería la que se infló, si eso es peligroso y qué debería hacer en ese caso?
(PD: vivo en una región cálida: Antillas francesas y a menudo dejo que mi teléfono se cargue de manera continua después de haber superado el 100%.)
Gracias de antemano, que tenga un buen día/noche.

2 réponses

ondine

hola

después lo compraste en diciembre de 2020, sin embargo, la garantía del fabricante es de 2 años, por lo tanto en diciembre de 2022... así que si es un defecto, entonces debes hacer valer la garantía.
2
MPMP10 Mensajes publicados 46978 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836

Hola,
Lo mejor sería invertir en un teléfono fiable que no presente riesgos de incendios o quemaduras (al menos si realmente hay un problema con la batería...).
Cuidado, esto es solo una opinión.

¿qué opinas, es solo la parte trasera la que se está despegando y podría volver a pegarse con un profesional, o si es la batería la que está hinchada, es peligroso y qué debería hacer en ese caso?

Difícil estar seguro a través de un foro...
2