Línea roja en la pantalla del PC
Resuelto
alwendal
Mensajes publicados
12
Estado
Membre
-
alwendal Mensajes publicados 12 Estado Membre -
alwendal Mensajes publicados 12 Estado Membre -
Hola
tengo 2 líneas rojas verticales a cada lado de mi pantalla de PC, ¿es debido al envejecimiento o a otra cosa? Preciso que mi pantalla tiene entre 8 y 10 años de la marca Philips
Gracias por sus respuestas
tengo 2 líneas rojas verticales a cada lado de mi pantalla de PC, ¿es debido al envejecimiento o a otra cosa? Preciso que mi pantalla tiene entre 8 y 10 años de la marca Philips
Gracias por sus respuestas
Liens connexes:
- pantalla con líneas verticales de color
- Pantalla doble con 2 laptops
- ¿Puedo conectar una PS4 a una pantalla de PC?
- Segundo monitor de PC que queda en "Frecuencias no soportadas"
- No hay audio en la pantalla MSI conectada a mi PC por HDMI.
- Pantalla de PC rota: ¿Cómo compartir la pantalla en modo seguro?
6 réponses
Hola,
sus líneas probablemente se deben a que su pantalla debe tener uno o dos LEDs y/o píxeles muertos.
si pudiera adjuntar una foto de su pantalla con las dos líneas rojas sería mejor.
--
El conocimiento se adquiere a través de la experiencia, todo lo demás es solo información. A. Einstein
sus líneas probablemente se deben a que su pantalla debe tener uno o dos LEDs y/o píxeles muertos.
si pudiera adjuntar una foto de su pantalla con las dos líneas rojas sería mejor.
--
El conocimiento se adquiere a través de la experiencia, todo lo demás es solo información. A. Einstein
Usted toma una foto, luego la coloca en una carpeta o subcarpeta, por ejemplo, imágenes> mifoto >lafoto.jpg
Después, cuando plantea su pregunta en este foro, tiene botones para poner en negrita, cursiva, subrayado, el <> es para insertar su código de programación y luego tiene un botón para insertar una imagen/o foto
es en forma de "montaña"
Usted va a la carpeta que contiene la foto, en este ejemplo es imágenes>mifoto>lafoto.jpg
Puede que tenga que cambiar las dimensiones de la foto para que no sea demasiado grande
Para la foto, puede tomarla con su teléfono (smartphone) o una cámara digital (APN).
--
El conocimiento se adquiere a través de la experiencia, todo lo demás es solo información. A.Einstein
Después, cuando plantea su pregunta en este foro, tiene botones para poner en negrita, cursiva, subrayado, el <> es para insertar su código de programación y luego tiene un botón para insertar una imagen/o foto
es en forma de "montaña"
Usted va a la carpeta que contiene la foto, en este ejemplo es imágenes>mifoto>lafoto.jpg
Puede que tenga que cambiar las dimensiones de la foto para que no sea demasiado grande
Para la foto, puede tomarla con su teléfono (smartphone) o una cámara digital (APN).
--
El conocimiento se adquiere a través de la experiencia, todo lo demás es solo información. A.Einstein
Según lo que he podido ver en la red, algunas personas presionan en cada uno de los extremos de las líneas y, por arte de magia, las líneas desaparecen, también se puede ver un pequeño golpeteo en la parte posterior de la pantalla. Personalmente, no lo creo mucho. ¿Está su pantalla caída o ha recibido un golpe recientemente? Además, verifique el estado de sus cables, puede que estén dañados. Pero para mí, el problema vendría más bien del lado del panel. Puede ser debido a un desgaste del mismo que tiene dos líneas rojas verticales. También se habla de problemas que vienen de la tarjeta gráfica; si tiene dos tarjetas gráficas (una integrada en la placa base y otra adicional), y está utilizando esta última, le sugiero que abra su torre, retire la tarjeta gráfica, teniendo cuidado de desconectar el o los cables que están conectados a ella y conecte su pantalla en el puerto gráfico de la placa base (puerto de color azul). Esto le permitirá hacer una prueba.
--
--