Instalación de impresora Canon

Resuelto
Damien -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, no puedo instalar mi impresora (Canon Pixma MG2550S) en mi PC:
he descargado el controlador "Canon Pixma MG2550S para Windows", luego cuando lo inicio la ventana que se abre parece funcionar normalmente (excepto que en la parte superior dice "Pixma MG2500" y no "2550S"). Al final indica "impresora detectada - espere a que finalice la instalación" y después de unos minutos... "la instalación ha fallado"
¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias!

3 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola .....

Los controladores disponibles en el sitio de Canon para estas impresoras son comunes a los modelos PIXMA MG2540S - PIXMA MG2545S - PIXMA MG2550S - PIXMA MG2555S, por lo que son válidos para tu impresora ► Ver este enlace
    ¿Cuál es tu sistema operativo ► Windows ...¿cuál?...
    A+
    0
    1. Damien

¡Finalmente seguí su enlace y funciona... muchas gracias!
      0
      1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508 > Damien

Hola ....

No había visto tu respuesta ... así que todo está bien!
        Marco el tema como resuelto
        Saludos
        0
  2. Damien

Hola y gracias por su prontitud, se trata de Windows 11 Home.
    0
  3. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ...

Los controladores para Windows 11 son ► En este enlace
    pero si, como escribiste más arriba, ya has descargado estos controladores desde el sitio de Canon, el problema está en otro lugar, en mi opinión...
    Hasta luego para lo que sigue
    0