Error de cifrado
William22501
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos en la red.
Me gustaría recibir su ayuda.
Tengo un danew dbook 110 que muestra un fallo de cifrado al arrancar; cuando lo enciendo, intento hacer la reinicialización, pero falla.
--
Ya
Me gustaría recibir su ayuda.
Tengo un danew dbook 110 que muestra un fallo de cifrado al arrancar; cuando lo enciendo, intento hacer la reinicialización, pero falla.
--
Ya
3 respuestas
jeannets
Mensajes publicados
28379
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 600
Hola,
Este dispositivo funciona con Android 9... ¿No has cambiado nada de ese lado..?
Además, solo tiene 16 GB de almacenamiento... Lo cual es bastante poco, por lo que se satura fácilmente si añades demasiadas aplicaciones... Todo eso está almacenado de forma encriptada y comprimida para contener más; eso es lo que está bloqueando en tu caso... Puede que tenga un fallo al respecto...
¿Qué edad tiene..?? ¿Ha funcionado correctamente alguna vez..??
¿Podrías adjuntar aquí una foto legible de esta pantalla?
La reinicialización debe requerir un procedimiento y controles, para evitar romper todo; porque en mi opinión, esa es la única salida de emergencia...
Este dispositivo funciona con Android 9... ¿No has cambiado nada de ese lado..?
Además, solo tiene 16 GB de almacenamiento... Lo cual es bastante poco, por lo que se satura fácilmente si añades demasiadas aplicaciones... Todo eso está almacenado de forma encriptada y comprimida para contener más; eso es lo que está bloqueando en tu caso... Puede que tenga un fallo al respecto...
¿Qué edad tiene..?? ¿Ha funcionado correctamente alguna vez..??
¿Podrías adjuntar aquí una foto legible de esta pantalla?
La reinicialización debe requerir un procedimiento y controles, para evitar romper todo; porque en mi opinión, esa es la única salida de emergencia...
William22501
Cuando hago clic en la función de reiniciar la tableta, me lleva a la página de eliminación y luego solo aparece la marca Danew.
jeannets
Mensajes publicados
28379
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 600
Aquí está el procedimiento, visto en el manual del dispositivo.
https://danew.fr/supportproduit/notebooks/Dbook%20110/manuel/Manuel_Dbook_110_notebook_v3.pdf
Restablecer los datos
Puedes eliminar todos los ajustes y todos los datos del dispositivo. Antes de restablecer los ajustes
de fábrica, asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes almacenados en el dispositivo.
Desde la «lista de aplicaciones»
> «Ajustes»
> «Sistema»
> «Opciones avanzadas»
> «Opción de restablecimiento»
> «Borrar todos los datos (restablecer la configuración de fábrica)»
> «Restablecer el teléfono»
> «Eliminar todo»
El dispositivo se reiniciará automáticamente.
Creo que solo estás haciendo el restablecimiento de datos... Hay que hacer el «Restablecimiento de fábrica» desde los ajustes.
Atención, este dispositivo está bajo Android a través de una cuenta de Google... Que se declaró al iniciar por primera vez, esta cuenta tiene un nombre y una contraseña, que se te solicitarán al reiniciarlo. Si no los conoces, tu dispositivo permanecerá bloqueado para la eternidad.
Así que antes de lanzarte, asegúrate de poseer todo eso.
https://danew.fr/supportproduit/notebooks/Dbook%20110/manuel/Manuel_Dbook_110_notebook_v3.pdf
Restablecer los datos
Puedes eliminar todos los ajustes y todos los datos del dispositivo. Antes de restablecer los ajustes
de fábrica, asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes almacenados en el dispositivo.
Desde la «lista de aplicaciones»
> «Ajustes»
> «Sistema»
> «Opciones avanzadas»
> «Opción de restablecimiento»
> «Borrar todos los datos (restablecer la configuración de fábrica)»
> «Restablecer el teléfono»
> «Eliminar todo»
El dispositivo se reiniciará automáticamente.
Creo que solo estás haciendo el restablecimiento de datos... Hay que hacer el «Restablecimiento de fábrica» desde los ajustes.
Atención, este dispositivo está bajo Android a través de una cuenta de Google... Que se declaró al iniciar por primera vez, esta cuenta tiene un nombre y una contraseña, que se te solicitarán al reiniciarlo. Si no los conoces, tu dispositivo permanecerá bloqueado para la eternidad.
Así que antes de lanzarte, asegúrate de poseer todo eso.
jeannets
Mensajes publicados
28379
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 600
Supongo que hay otro acceso al BIOS... aunque no conozco esta máquina...
Del tipo mantener presionado el botón de volumen + y pulsar el botón de encendido al mismo tiempo...?? suposición...
Más allá de estas manipulaciones, tu dispositivo puede tener una falla, como si una parte de su memoria o disco no estuviera funcionando... También hay que saber que estos dispositivos tienen una vida útil que se cuenta en número de ciclos "Lectura/escritura"...
Del tipo mantener presionado el botón de volumen + y pulsar el botón de encendido al mismo tiempo...?? suposición...
Más allá de estas manipulaciones, tu dispositivo puede tener una falla, como si una parte de su memoria o disco no estuviera funcionando... También hay que saber que estos dispositivos tienen una vida útil que se cuenta en número de ciclos "Lectura/escritura"...