Kkgool: ¿Estafa o buena oferta para camisetas de fútbol?

Resuelto
sydkeud Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Syl -

Hola, estaba buscando un sitio de trajes de baño baratos y encontré kkgool, ¿es confiable o no?
Según las opiniones, parece que sí. Gracias

7 réponses

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

Sitio chino.. Garantía de falsificación, es preocupante por el lado de la aduana (Posibilidad de incautación). En el peor de los casos, denuncia a los derechos de autor que podrían demandar por falsificación (Probabilidad baja).

En cuanto a la mercancía (Si pasa la Aduana), no se sabe qué nivel de calidad se ofrece ni si las camisetas están libres de productos alérgicos.

En caso de disputa, no habrá ningún recurso disponible.

Es la ruleta rusa..

Conclusión: fiabilidad más que dudosa..

Pero si eres un kamikaze de las compras por Internet, eso no te detendrá.. ¡Así que adelante! (Sin duda es la respuesta que esperabas..).

¡Hasta luego!
44
sydkeud Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias, después hay muchas personas que dicen que es de buena calidad (si son falsificaciones no es un problema para mí) y que la mercancía llega bien y bonita.
0
Trk > sydkeud Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Sitio muy fiable. Muy buena calidad. Hace 2 años que compro con ellos. Tejido de buena calidad. Nunca he tenido problemas con la aduana. No escuches a los frustrados. Ve a YouTube. Verás videos de personas que también han comprado.

22
Cab > Trk

Sitio creado en abril de 2022, ¿difícil comprarles desde hace 2 años, no?

48
AmA > Cab

Tenían otro sitio antes: kkgol.com que fue cerrado y reemplazado por kkgool.com

5
Kaito > Cab

respondo tarde pero el sitio ha sido eliminado varias veces, ahora ha cambiado de nombre a "kkgoolf".

1
kaz0uz

personalmente nunca recibí mi camiseta, hace 6 meses que la pedí, solicité un reembolso y no he recibido nada, no tengo noticias, ya no me responden, ¡no compren allí!!!

3
Steve59154

¡Para nada, nunca recibí la camiseta y no quieren reembolsar! ¡No compren camisetas en este sitio!

2
abd.sd

No pidan sobre todo con ellos, hice un pedido de 80 euros, me dijeron que había sido entregado cuando no, y el servicio de atención al cliente me deja en visto jaja, no pierdan su dinero, chicos.

2
P-A

Hola,
existe una extensión de Avast para Chrome que, además de bloquear rastreadores, permite evaluar la peligrosidad de un sitio web. Te aconsejo que la uses para ver si el sitio no recopila tus datos, etc. Sin embargo, en un sitio como ese, puedes estar seguro de que es una falsificación, por lo tanto, ilegal. Como dijo Afrikarnak, depende de ti ver si el sitio es legítimo si decides correr el riesgo.
0
sydkeud Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias, voy a intentar.
0
lo > sydkeud Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola, ¿han hecho el pedido?
-5
sydkeud Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > lo

No, al final he decidido que es demasiado arriesgado.

2

Ils mettent qu'il y a des traceurs, ça veut dire quoi ?
0
P-A

Eso significa que el sitio va a rastrear tu información en la red.
0
Syl

He realizado un pedido y nunca recibí mi mercancía. Solicitud de reembolso sin respuesta.

¡Evitar!

0
ub75

¡De lujo! Ya he pedido 2 camisetas de super calidad, pero son demasiado pequeñas, así que las vendí en Vinted ????

-2
lstb

uso entre S y M, ¿qué talla L debo tomar?

0