Cuenta de Instagram suspendida desde el principio sin razones.

Arthur -  
Radinoz Mensajes publicados 508 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Bonjour,

He creado una cuenta de Instagram hoy.
Justo al final del proceso de creación de la cuenta, aparece un mensaje en la app: 'Hemos suspendido tu cuenta...' cuando apenas había ingresado mis datos básicos (correo electrónico para crear la cuenta, nombre, fecha de nacimiento, etc.), y me queda un mes para impugnar esto.
Hago clic en 'impugnar la decisión', me piden ingresar un número de teléfono para que me envíen un código, finalmente sigo este procedimiento aunque no entiendo por qué la dirección de correo que proporcioné al registrarme no parece ser suficiente.
Instagram finalmente se abre y puedo usar la herramienta, pero aún trato de informarme sobre cómo contactar a Instagram para informarles de este problema y la única manera que encontré para hacerlo es ir a la pestaña de ayuda en la configuración de mi cuenta donde puedo informar un problema.
Finalmente recibí un correo de Instagram que explica que debe ser un error y que los contacte si el problema vuelve a aparecer.
Bingo, el problema ha vuelto a aparecer, esta vez pienso que debo volver a contactarles porque no entiendo, especialmente porque al impugnar (una vez más) me piden que complete un número de teléfono para que me envíen un código de confirmación.
Los vuelvo a contactar por correo respondiendo a su correo de respuesta ya recibido, pero como su dirección de correo comienza con 'noreply' me pregunto si realmente debo responderles por este medio.
No tengo muchas ganas de rehacer el procedimiento de impugnación de inmediato sin intentar informarles sobre este problema recurrente, especialmente en las primeras horas después de registrarme...
Me pregunto si algún virus podría estar presente en mi smartphone o algo así, porque me parece un poco extraño tener este tipo de problema desde el principio, y varias veces seguidas.
Si hay alguien que conozca bien las aplicaciones como Instagram, o si alguien que tenga este problema tiene algún consejo, me gustaría que al menos pudiera intentar aclararme sobre esto. Me gustaría resolver este problema lo antes posible.
¡Muchas gracias! :)

2 respuestas

1. Radinoz Mensajes publicados 508 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 167

Hola

¿Nunca has creado una cuenta antes? ¿Y nadie en tu casa (familia, etc.) había creado una?

;)

--
    Una salida es una entrada que tomamos en el otro sentido.
    0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47397 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 006

Hola,
    No tiene nada que ver con software malicioso ni nada por el estilo…
    Para el resto, hay que verlo con Instagram, aquí en CCM no tenemos ninguna solución milagrosa.

--
    Después de un pequeño comentario para dar las gracias, siempre es agradable...
    -1