No recibo más mensajes en mi teléfono fijo
Sylviane17
Mensajes publicados
646
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
-
brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
desde hace algún tiempo no recibo más los mensajes de voz en el contestador de mi fijo, sino únicamente en mi correo de Orange. Mi contestador está encendido, antes tenía los mensajes en mi contestador que parpadeaban cuando había un mensaje, así podía filtrar las llamadas (útil con las llamadas inoportunas), ahora no escucho nada y mi contestador me indica 0 mensajes pero tengo un correo de Orange que dice que tengo un mensaje.
Me gustaría recuperar mis mensajes en mi contestador, ¿tiene alguna idea de cómo proceder? He ido a la aplicación de Orange pero no he encontrado nada.
Muchas gracias por su ayuda.
desde hace algún tiempo no recibo más los mensajes de voz en el contestador de mi fijo, sino únicamente en mi correo de Orange. Mi contestador está encendido, antes tenía los mensajes en mi contestador que parpadeaban cuando había un mensaje, así podía filtrar las llamadas (útil con las llamadas inoportunas), ahora no escucho nada y mi contestador me indica 0 mensajes pero tengo un correo de Orange que dice que tengo un mensaje.
Me gustaría recuperar mis mensajes en mi contestador, ¿tiene alguna idea de cómo proceder? He ido a la aplicación de Orange pero no he encontrado nada.
- Plan Orange fibra Livebox UP + teléfono Panasonic modelo KX-TG 6623 FR B (base + 2 manos libres)
Muchas gracias por su ayuda.
1 respuesta
-
Hola,
en este tipo de problema bastante clásico, basta con ajustar el contestador de Orange para que sea más largo que el de tu teléfono.
por ejemplo, 30s para tu contestador y 60s para el de Orange.
A menudo, se trata más bien de un número de timbres, pero bueno, si ponemos una melodía, es difícil contarlos.
digamos 4 timbres para el teléfono y 6 para el de Orange.
De este modo, tu contestador responderá primero.
Seguramente vas a responder que antes funcionaba bien, pero Orange puede cambiar la configuración predeterminada sin avisar, así que hay que anticiparse y corregir.
--
y ... ¡Aquí tienes!