Problema con los auriculares Solix (acción)

Resuelto/Cerrado
Jimin-ssi Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Bipbip -

He comprado auriculares de la marca Solix, pero solo puedo conectar uno a la vez. No tienen botón. Si tiene preguntas para resolver el problema, hágamelo saber. Gracias.

7 réponses

Hera056 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   33

Hace un tiempo que se planteó la cuestión, pero aún así publico una solución que funciona para mí siempre.

__ Eliminar el dispositivo de la lista de Bluetooth.

— Desactivar el Bluetooth de todos los aparatos.

__ Apagar los auriculares "manteniéndolos pulsados 5 segundos" y luego volver a encenderlos "manteniéndolos pulsados 5 segundos".

__ Una vez que parpadeen "rojo/azul" tocar 5 veces encima, entonces debe haber una luz roja, apágalos "manteniéndolos pulsados 5 segundos", y luego enciéndelos "manteniéndolos pulsados 5 segundos".

__ Una vez que vuelvan a parpadear "azul/rojo" deberían poder reconectarlos y estar sincronizados.

33
Bipbip

¡Impecable el procedimiento! ¡Funcionó para mí! ¡Gracias!

2
Jg

Hola, tuve el mismo problema pero en realidad hay que poner un dedo en cada sensor del auricular y los 2 al mismo tiempo. ¡Espero que funcione para ustedes!

29
Isa

¡Genial! Hace meses que no podía hacer funcionar mi auricular izquierdo. ¡Gracias, es lo mejor! ¿Conexión de cada lado????????????????????????????????

4
ParesseuxOpulent12 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   5

No funciona ???? ????

5
gwen

Hola, excepto que yo los compré esta mañana y es uno de dos, genial la estafa de esta COSA SIN FILO, ¡estoy muy decepcionado!

PD: Es una gran *****.

8
Quan

¿Cuánto costó?

0
Onicube

El botón existe, pero es táctil

0
Seb59181

cuando los pones en la carcasa se apagan… entonces, ¿cómo hacerlo con la carcasa abierta?

gracias

0
Alex

Es solo que el derecho parpadea en azul y rojo. Pero ambos funcionan. Una vez emparejados, por supuesto que el Izquierdo y el Derecho funcionan. Hay que mantener presionados con los 2 índices en nuestros oídos. Y ambos auriculares dicen: Encendido, o bien Apagado.

0
Louane

He comprado los auriculares Solix en Action y, de hecho, cuando llamo, la otra persona no me escucha, así que ¿qué debo hacer?

-1