MMS bastante dudoso ..

Yunn_8609 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47227 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo una pregunta, por favor. Recibí un MMS de un número desconocido y me perturbó, así que intenté descargarlo, pero no funcionó (descarga en curso en bucle). Hay que saber que ya no tengo 4G en este plan, pero aún así decía "descarga en curso" y eso durante largos minutos, antes de detenerse y reiniciarse varios minutos después sin que yo hiciera nada. Desde entonces, he borrado el SMS y bloqueado el número (que era un 06 bastante normal de Orange). Entonces, mi pregunta es: ¿es posible haber cogido un virus o alguna otra cosa intentando descargar el MMS? Preciso que era de 104 KB (supuestamente). Gracias de antemano por sus respuestas.

3 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47227 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 917

Hola,
No hay preocupación por mi parte...
Después, en caso de duda, puedes ir a los ajustes del teléfono para reiniciarlo y así dormir tranquilo.
Atención, este procedimiento borra todo lo que no es original en el teléfono.
--
Después de un pequeño retorno para decir gracias, siempre es agradable...
0
Yunn_8609 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

De acuerdo, gracias por su respuesta. Desde entonces, quiero decir que he intentado 2-3 cosas, como al principio llamar al número (caíamos en un buzón de voz de Orange bastante normal) y desde entonces, he vuelto a intentar un poco más tarde y, curiosamente, ahora el número no está asignado (no asignado en absoluto, como dice el buzón de voz...). No sé qué pensar, pero gracias de todos modos por su respuesta, me tranquiliza un poco.
0
MPMP10 Mensajes publicados 47227 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 917

Solo hay que pasar a otra cosa....
0
Yunn_8609 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Sí, sé que es solo que no me gustaría que mi teléfono se hubiera infectado con no sé qué virus o algo por el estilo a través de este MMS cuando descargué la cosa, pero que no haya salido nada... de todos modos, ¡muchas gracias! :)
0

Lo siento, no puedo proporcionar eso.
0