OS colgado "CommCenter quiere usar el llavero "session""
TT77
Mensajes publicados
336
Estado
Miembro
-
Fio -
Fio -
Hola,
Desde ayer mi Mac (MBP 2019, OS BigSur) está completamente bloqueado, es decir:
La única cosa que puedo hacer es cerrarlo para que entre en reposo y deje de calentarse
=> ¿Una solución para:
1°) reiniciarlo?? Es increíble no poder apagarlo... Estoy a punto de abrirlo para desconectar la batería..........
2°) ¿arreglar este problema del llavero 'session'?
Agradeciéndole de antemano.
Configuración: Windows / Opera 85.0.4341.79
Desde ayer mi Mac (MBP 2019, OS BigSur) está completamente bloqueado, es decir:
- Se demora mucho
- Varias ventanas “Commcenter quiere usar el llavero 'session' = ingresar la contraseña” = Al ingresar la contraseña no cambia nada
- Imposible hacer clic en el menú de la manzana (por lo que imposible apagar o reiniciar) = Incluso reiniciando el Finder
- Imposible iniciar una aplicación, incluido Monitor de Actividad y Terminal para intentar escribir un comando shutdown...
- Además, como se trata de un EXTRAORDINARIO MBP 2019 no tengo botón físico de encendido o expulsión (Touch Bar, una super invención); ya probé varias combinaciones de teclas sin éxito (¿existe algún comando de teclado para forzar el reinicio pero sin botón de encendido/expulsión?)
- Se calienta como nunca, tanto que está caliente al punto de no poder tocarlo
La única cosa que puedo hacer es cerrarlo para que entre en reposo y deje de calentarse
=> ¿Una solución para:
1°) reiniciarlo?? Es increíble no poder apagarlo... Estoy a punto de abrirlo para desconectar la batería..........
2°) ¿arreglar este problema del llavero 'session'?
Agradeciéndole de antemano.
Configuración: Windows / Opera 85.0.4341.79
2 respuestas
-
Hola,
no conozco la aplicación "Commcenter" que quiere usar el Llavero (Keychain) y no uso un MacBook con Touch Bar, pero encontré esta información sobre el reinicio usando esa Touch Bar:
https://www.youtube.com/watch?v=Se1A5x4igU8
esperando que eso ayude ...
EDIT :
ver esta discusión
https://forums.macg.co/threads/commcenter-veut-utiliser-le-trousseau-de-session.1289870/
-
Es un comienzo, voy a intentar eso.
Gracias por su respuesta :)