OS colgado "CommCenter quiere usar el llavero "session""

TT77 Mensajes publicados 336 Estado Miembro -  
 Fio -
Hola,

Desde ayer mi Mac (MBP 2019, OS BigSur) está completamente bloqueado, es decir:
  • Se demora mucho
  • Varias ventanas “Commcenter quiere usar el llavero 'session' = ingresar la contraseña” = Al ingresar la contraseña no cambia nada
  • Imposible hacer clic en el menú de la manzana (por lo que imposible apagar o reiniciar) = Incluso reiniciando el Finder
  • Imposible iniciar una aplicación, incluido Monitor de Actividad y Terminal para intentar escribir un comando shutdown...
  • Además, como se trata de un EXTRAORDINARIO MBP 2019 no tengo botón físico de encendido o expulsión (Touch Bar, una super invención); ya probé varias combinaciones de teclas sin éxito (¿existe algún comando de teclado para forzar el reinicio pero sin botón de encendido/expulsión?)
  • Se calienta como nunca, tanto que está caliente al punto de no poder tocarlo

La única cosa que puedo hacer es cerrarlo para que entre en reposo y deje de calentarse
=> ¿Una solución para:
1°) reiniciarlo?? Es increíble no poder apagarlo... Estoy a punto de abrirlo para desconectar la batería..........
2°) ¿arreglar este problema del llavero 'session'?

Agradeciéndole de antemano.

Configuración: Windows / Opera 85.0.4341.79

2 respuestas

1. TT77 Mensajes publicados 336 Estado Miembro 8

Es un comienzo, voy a intentar eso.
    Gracias por su respuesta :)
    0
    1. Fio

Hola, tengo el mismo problema que usted/ustedes, ¿han encontrado alguna solución? Gracias de antemano por su respuesta :)

0