Fichero .OLD
Resuelto
argentino
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Macdrew -
Macdrew -
Hola,
soy un poco estúpido o ignorante, y tengo un PC que funciona con XP.
Tengo un disco D: que contiene un archivo .OLD y me gustaría tener información al respecto.
Gracias a todos los participantes.
soy un poco estúpido o ignorante, y tengo un PC que funciona con XP.
Tengo un disco D: que contiene un archivo .OLD y me gustaría tener información al respecto.
Gracias a todos los participantes.
4 respuestas
Hola,
Este archivo .OLD es simplemente una copia de seguridad de un archivo original. Se puede eliminar sin causar daños, aunque sería mejor dejarlo. La mayoría de las veces, los usuarios que desean modificar o conservar un archivo lo guardan con la extensión .OLD para restaurarlo si es necesario.
¡Hasta luego!
--
Si no hay solución,
No hay problema...
Este archivo .OLD es simplemente una copia de seguridad de un archivo original. Se puede eliminar sin causar daños, aunque sería mejor dejarlo. La mayoría de las veces, los usuarios que desean modificar o conservar un archivo lo guardan con la extensión .OLD para restaurarlo si es necesario.
¡Hasta luego!
--
Si no hay solución,
No hay problema...
Macdrew
Gracias, lo ignoraba.
Bonjour,
oui, c'est vrai que le fichier old est une sauvegarde d'un fichier original mais c'est quelle abréviation (o......, l..., d...)
merci par : fouad
oui, c'est vrai que le fichier old est une sauvegarde d'un fichier original mais c'est quelle abréviation (o......, l..., d...)
merci par : fouad
Para eliminar old:
- Vas a "inicio"
- Vas a "todos los programas"
- Vas a "accesorios"
- Vas a "símbolo del sistema"
- Haces clic en "símbolo del sistema" (Se abre una ventana negra)
- Escribes a continuación de "usuario>" esto attrib c:\old +h +s (debes poner un espacio entre attrib y c:\old, entre c:\old y +h, entre +h y +s)
- Luego, pulsas "Enter" y verificas en tu disco "C" si ha desaparecido!...
Armonisos42
- Vas a "inicio"
- Vas a "todos los programas"
- Vas a "accesorios"
- Vas a "símbolo del sistema"
- Haces clic en "símbolo del sistema" (Se abre una ventana negra)
- Escribes a continuación de "usuario>" esto attrib c:\old +h +s (debes poner un espacio entre attrib y c:\old, entre c:\old y +h, entre +h y +s)
- Luego, pulsas "Enter" y verificas en tu disco "C" si ha desaparecido!...
Armonisos42