Código Certicode+ no recibido

Resuelto/Cerrado
mimipinson24 Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 dany -

Hola,
Tengo un gran problema: cuando quiero validar una compra en mi smartphone, se me pide que ingrese el código "certicode +" enviado por SMS.
¿Pero cómo puedo ir a mis SMS, leer ese código y volver a la página donde debo ingresarlo?
Cuando salgo de la página que me pide el código para ir a leer mis SMS, vuelvo al principio del sitio, y cada vez me envían un nuevo código..... y es interminable. En realidad, no sé cómo poner en espera (sin cerrarla) la página del sitio para ir a anotar el código y volver al sitio al lugar donde debo copiar el código....
Si pudieran ayudarme a realizar esta operación, ¡me salvarían la vida!!!!!!

De lo contrario, también me facilitaría si pudiera leer mis SMS en mi ordenador, pero es tan complicado conectar mi smartphone al ordenador, hay que DESCARGAR OTRA VEZ aplicaciones tanto en el pc como en el smartphone.....

Muchas gracias por su ayuda, que espero con impaciencia. Atentamente,

Configuración: Windows / Firefox 100.0

4 réponses

jee pee Mensajes publicados 31913 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   9 947

Hola,

La manipulación puede variar según los teléfonos y las versiones de su software. Un ejemplo de Android:
  • se lanza un navegador y se va a un sitio
  • con el pequeño ícono redondo en la parte inferior de la pantalla, se vuelve a mostrar el escritorio del teléfono
  • se consultan los SMS
  • con el pequeño ícono cuadrado en la parte inferior de la pantalla se muestran las aplicaciones en curso
  • en la lista tenemos las diferentes aplicaciones abiertas y elegimos la del navegador que vuelve a la página donde estábamos escribiendo

14
EV

¡Gracias por esta respuesta clara e ilustrada! Tenía el mismo problema. Hoy he aprendido algo...

4
Steph

No funciona para mí, es exactamente el caso descrito en la pregunta. Hay que acceder al sms a través de la barra de notificaciones (en la parte superior con los símbolos de señal y wifi, twitter...) deslizando el dedo hacia abajo. El sms se muestra, leemos el código y volvemos a la página a través del pequeño cuadrado.

3
dany

super, por fin algo sencillo, claro y que funciona, gracias por haber entendido nuestro problema

0
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   4 830

Hola,

Depende en gran parte del teléfono utilizado... (marca / modelo...)
la mayoría permite pasar de una aplicación a otra sin cerrarlas...

--
.
Atentamente,
Jordane
0
mimipinson24 Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¡Ah, ok! ¡Muchísimas gracias, jee pee! De hecho, tengo la misma configuración en mi smartphone, pero no sabía cómo usar ese círculo y ese cuadrado. Ahora ya lo sé. Haré una prueba. ¿Cómo se puede adivinar eso? No encontré nada en Google que pudiera ayudarme.
Si mi prueba no funciona, volveré a este hilo. ¡Buen día!
0
jee pee Mensajes publicados 31913 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   9 947

Se llama la barra de navegación. Con 3 botones que corresponden a: retroceso, inicio y cambio de aplicación. De hecho, una vez escrito, parece evidente ;-)

ver: https://www.lojiciels.com/quest-ce-que-la-barre-de-navigation-dans-le-telephone-android/
0
mimipinson24 Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

no tanto así jee pee... para una tercera edad. Muchísimas gracias por el enlace, lo he guardado, .... y esta noche me acostaré menos tonto/a. muchas gracias por su ayuda, nunca lo habría logrado solo/a. Es realmente mágico este foro. Qué suerte tiene usted de saber todo esto, le deseo una muy buena continuación, y nuevamente gracias de todo corazón.
0